Miércoles, 30 Septiembre 2020

En el marco de la Semana del Turismo 2020, se realizó la presentación y una entrega simbólica por la plataforma Meet, de la cartilla para estudiantes de 4to grado denominada “Jujuy para Jujeñitos” a la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación Silvina Camusso y a la directora de Educación Primario, Patricia Tapia por parte de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

Publicado en Generales

 Cumpliendo con el convenio rubricado entre el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, y el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, se está llevando adelante la ultima etapa del concurso de oposición y antecedentes a asesores legales, para la realización de audiencias de conciliación en las Oficinas de Defensa del Consumidor, como así también en la elaboración de dictámenes en los expedientes tramitados de conformidad a lo dispuesto por Ley Nº5.992.

Publicado en INSTITUCIONALES

 La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, participó del encuentro virtual del Consejo Federal de Desarrollo Social (CoFeDeSo) convocado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Publicado en INSTITUCIONALES

El director de Seguridad, Diego Suárez, denunció la presencia de infiltrados en la marcha que se realizó en legítimo reclamo de justicia por Iara Rueda, quienes instigaron a través de cánticos y pintadas a atacar y perpetrar actos vandálicos y violentos contra las instituciones de la Provincia de Jujuy.

Publicado en Generales

Con el propósito de aliviar la labor de los efectores de salud, avanzar en la digitalización de información y superar dificultades de conectividad, el gobernador Gerardo Morales hizo entrega de equipos informáticos a agentes sanitarios de toda la provincia.

Publicado en Generales

Con el objetivo de acompañar a las personas de la tercera edad y sus familias durante el aislamiento social para aprender a reconocer las emociones y poder tener conductas pro activas y de resiliencia,  desde la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores continuamos con el Ciclo de Charlas “La Sabiduría de las Emociones” con cuatro encuentros, en esta oportunidad abordaremos el tema de “la Culpa… que sana”.

Es por ello que invitamos a las personas adultas mayores, familias e interesados a participar este viernes 02 de octubre a horas 10 a través de la plataforma virtual Google Meet ingresando el código de reunión:  mtb-jgzf-emt

 

Publicado en Cultura y Espectáculo

El Ministerio de Ambiente lleva adelante una política de mayor control y celeridad respecto a la extracción legal de madera, y esto se ve reflejado en el aumento de la tramitación de guías forestales que aseguran la transparencia del movimiento y la trazabilidad del producto forestal.

Publicado en Generales

El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura lanzó la 3ra. Convocatoria para acceder  a la Tarifa de Energía Eléctrica con Subsidio Provincial por Covid -19,  destinada a escuelas artísticas, centros culturales, artistas y artesanos de la Provincia. Las inscripciones están abiertas hasta  el 13 de octubre del presente año.

Publicado en Cultura y Espectáculo

El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. informa que se habilitó en la web, el sistema de turnos para atención de Pignoraticios y Créditos, únicamente en Suc. Avda. Italia. La atención será con turnos previos, que se pueden solicitar desde hoy.

Publicado en INSTITUCIONALES

El gobernador Gerardo Morales encabezó la presentación del proyecto por el cual se creará el Comité Interministerial Permanente de Actuación ante Desapariciones y Extravíos de Mujeres y Niñas y Personas de la Diversidad, iniciativa que apunta a profundizar la lucha cultural contra la violencia de género.

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Octubre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31