Lunes, 12 Octubre 2020

En el marco de la Semana del Respeto a la Diversidad Cultural que inicia mañana 12 de octubre, la Secretaría de Pueblos Indígenas organiza diversas actividades de concientización y promoción de los derechos indígenas que serán difundidas a través de sus redes sociales para la participación de la comunidad en general.

Publicado en Generales

El Ministerio de Salud dio a conocer que el procedimiento se cumplió este lunes, desde las primeras horas de la jornada. La persona donante, mayor de edad, permitió una nueva oportunidad de vida a pacientes jujeños y de Buenos Aires.

Publicado en Generales

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, firmó tres convenios de trabajo conjunto con las fundaciones Manos Abiertas, CONIN y Todos Juntos de Jujuy. Los mismos acuerdan que los alumnos del Instituto Universitario Provincial de Seguridad, futuros policías, se capaciten en responsabilidad social, a través de la sensibilización y del trabajo con personas en situación de vulnerabilidad.

Publicado en Generales

El gobernador Gerardo Morales puso en marcha una rueda de reuniones sectoriales con actores privados, a efectos de integrar mesas de trabajo conjunto que permitan proponer y debatir proyectos enfocados en la dinamización de la economía provincial, atendiendo las complejidades que presenta el escenario de pandemia de coronavirus.

Publicado en Generales

El exministro de Economía y excandidato presidencial Roberto Lavagna advirtió este lunesy que "pretender que el Presidente y la Vicepresidente se distancien o tomen caminos distintos es una aspiración institucionalmente dañina", ya que "otra alternativa resultaría muy perniciosa y hasta peligrosa" para el país.

Publicado en Nacionales

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, destacó hoy que el próximo 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, "será una jornada histórica" en la que esperan la participación de "más de un millón de personas" en la celebración en forma virtual de los 75 años de vida del peronismo, que será también "un reconocimiento y defensa del Gobierno nacional que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner".

Publicado en Nacionales

 El Ministerio de Transporte comenzará a trabajar desde este martes para lograr que el próximo fin de semana comiencen a operar vuelos regulares, tanto de cabotaje como internacionales, luego de que hoy se publicara el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que determina las nuevas características del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Publicado en Nacionales

Se aproxima el “Día de la Madre” y el municipio palpaleño, invita a participar de las clases en vivo por la página de Facebook Dirección de Deportes-Palpalá, de 16 a 19 horas, contará con diferentes ritmos, Aerobic, Danzas Urbanas, Retro, Danzas Caribeñas y Cardio Dance.

Publicado en Interior
Lunes, 12 Octubre 2020 22:29

Jornada inclusiva en el Dique Las Maderas

En el mes de la Inclusión, el Ministerio de Desarrollo Humano a través del programa “Elementos de la Naturaleza” organizó en diversos puntos de la provincia, una variedad de actividades recreativas y deportivas al aire libre, con el propósito de fortalecer la conciencia colectiva de generar espacios de igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad.

Publicado en Interior

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se informa que el Servicio Penitenciario de Jujuy (SPJ) llama a concurso por oposición a profesionales para ingresar a la institución. En total, se incorporarán 41 nuevos efectivos penitenciarios profesionales.

La institución se encuentra en la búsqueda de (08) médicos clínicos, (02) médicos psiquiatras, (06) enfermeros, (02) fisioterapeutas, (12) psicólogos, (06) licenciados en Trabajo Social, (03) licenciados en Nutrición, (01) odontólogo, y (01) licenciado en Educación de la Salud.

Requisitos: ser argentino, nativo o por opción; tener entre 18 y 35 años cumplidos al 31/12/2020.

En la primera instancia, la documentación a presentar es la siguiente:

Acta de Nacimiento (Actualizada) y D.N.I. (Original y una copia)

Certificado de Residencia (Original y dos copias)

Constancia de C.U.I.L/C.U.I.T.

Dos Fotos 4 X 4 (actualizada)

Título profesional habilitante certificado por escribano público o en el SPJ.

Doctorados, Maestrías, Especializaciones, Cursos de Posgrado, Cursos de Actualización, etc. Deberá estar certificado por escribano público o en el SPJ.

Curriculum vitae. El formulario será provisto por la Institución.

Constancia de Inscripción en la Matricula Profesional.

Aceptación de condiciones laborales de acuerdo al Régimen Penitenciario.

La documentación deberá ser presentada en un sobre de papel de madera, resguardadas por una carpeta del tamaño oficio.

La documentación deberá ser presentada desde el 19 al 23 de Octubre, de 8 a 13 y de 15 a 19 horas, en el Departamento Personal del Servicio Penitenciario de Jujuy, ubicado en calle Hugo Wast esquina Pueyrredón del Bº Gorriti.

En segunda instancia, una vez aprobada la primera, el día 19 de Noviembre (fecha única), los postulantes deberán presentar:

Formulario de estudio médico completo.

Ser declarado apto, por el Departamento Sanidad del Servicio Penitenciario de Jujuy.

Presentación de un proyecto de 10 hojas, tema libre relacionado al contexto penitenciario, el cual será evaluado en el concurso de oposición.

En la tercera etapa, quienes continúen en el concurso deberán presentarse en el Departamento Personal del SPJ con la siguiente documentación:

Planilla Prontuarial actualizada e informe de Registro Nacional de Reincidencia.

Constancia expedida por la Dirección Provincial de Personal de la Provincia, donde deberá constatar, que el interesado no se encuentra bajo ningún sumario administrativo y que no sufrió sanciones expulsivas en la administración pública y/o de los organismos donde presta servicio.

Declaración Jurada de la Incompatibilidad expedida por Departamento Personal del Servicio Penitenciario de Jujuy.

IMPORTANTE:

Los formularios se solicitan enviando un mail al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o se los puede descargar ingresando a la página: www.serviciopenitenciario.jujuy.gob.ar (opción FORMULARIOS).

Publicado en INSTITUCIONALES
  1. Más Populares

Calendario

« Octubre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31