Martes, 13 Octubre 2020

El Gobierno de la Provincia informa a aquellos beneficiarios de planes provinciales cuya terminación de DNI sea par y que no posean tarjeta de débito, que los mismos podrán cobrar este miércoles 14 del corriente en cualquier cajero automático.

Además, se comunicó que jubilados y pensionados que no superen los 20.374 pesos y cuyo DNI finalice en 3, podrán este miércoles 14 acceder al pago de sus haberes. 

 

 

Publicado en Generales

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó una reunión con los gabinetes de los ministerios de Educación y de Infraestructura, a los fines de tratar diversos aspectos que hacen a la ejecución del Crédito Educativo.

Publicado en Generales
Miércoles, 14 Octubre 2020 01:18

Talleres virtuales para toda la familia

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Cultura y Turismo, continúa ofreciendo actividades on line gratuitas que se tramiten en vivo mediante las diferentes redes sociales del municipio y están pensadas para disfrutar en familia.

Programación semanal: 

Miércoles 14: clases de yoga a cargo de Valeria Farfán, a partir de las 19, con transmisión en vivo a través de Facebook/Cultura Muni Jujuy.

Jueves 15: taller literario “Desayuno Creativo” a cargo de Ildiko Nassr de 9 a 10, también estarán “Los Dichos de la Abuela” a cargo de León Cuevas.   

Viernes 16: un divertido Stand Up a través de Instagram/ Cultura Muni Jujuy.

Los interesados en participar deben ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram: Cultura Muni Jujuy. Además este material estará on líne en: www.culturamunijujuy.gob.ar

 

Publicado en Cultura y Espectáculo

El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, encabezó la tercera entrega del “Programa de Asistencia Económica para Productores del Sector Florícola de la Provincia de Jujuy”. En esta oportunidad, fueron beneficiados 17 productores de Las Pampitas con una suma de $713.000.

Publicado en Generales

El Ministerio de Desarrollo Humano y el ente organizador del Festival de Cine de las Alturas, a través de La Dirección Provincial de Juventud, realizaron la entrega de los alimentos no precederos, elementos de bioseguridad y de limpieza a instituciones públicas y de la sociedad civil en el marco de la emergencia epidemiológica por la que atraviesa la provincia.

Publicado en INSTITUCIONALES

El Ministerio de Trabajo y Empleo firmó convenio con la empresa ClassApp Oficios para la implementación de una aplicación que posibilite acceder a más oferta laboral de oficios. Se destacó que la concreción de esta herramienta tecnológica fue impulsada desde el Estado y contó con el aporte privado para su desarrollo.

Publicado en Generales

En el marco de la elaboración del Proyecto de Ley de emergencia provincial en materia de violencia de género, hoy, en el Salón Marcos Paz de la Legislatura, se realizaron las últimas exposiciones de representantes de organizaciones del colectivo de mujeres, diversidades y disidencias. “Es histórico, inédito y épico, producto de la lucha del movimiento de mujeres y de la voluntad política de la Legislatura para construir una Ley de consenso”, señaló Leila Chaher, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara.

Publicado en Legislativas

  En el Salón Marcos Paz de la Legislatura, las Comisiones de Igualdad de Género y Asuntos Institucionales recibieron a los doctores Gustavo Araya, Alejandro Bossatti y José Alfredo Blanco, fiscales del Ministerio Público de la Acusación especializados en violencia familiar, de género y de delitos contra la integridad sexual.

Publicado en Legislativas

Con diversos programas  culturales inicio el mes de octubre y se extenderá hasta diciembre del presente año, contemplando charlas, capacitaciones,  autoshow, mercado artesanal, convocatorias a nivel provincial y nacional  y generación de proyectos destinadas a las distintas disciplinas artísticas y a reencontrarse con la gente manteniendo siempre protocolos adecuados para garantizar espacios seguros.

Publicado en Cultura y Espectáculo

El gobernador Gerardo Morales recorrió la zona del Parque Nacional Calilegua afectada por los incendios forestales, oportunidad en la cual anunció un nuevo decreto que trata sobre un plan de emergencia provincial para mitigar y prevenir nuevos focos en áreas boscosas

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Octubre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31