Martes, 20 Octubre 2020

El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, respondió a los cuestionamientos vertidos por APUAP a través de una solicitada, negando terminantemente incumplimientos a los compromisos de tipo salarial y laboral asumidos oportunamente por el Gobierno de la Provincia. “La solicitada no tiene sentido, porque muchos de los puntos que plantea el sector fueron atendidos con respuestas concretas”, argumentó.

Publicado en Generales
Miércoles, 21 Octubre 2020 01:18

Oficializan apertura de vuelos regulares

El Gobierno de Jujuy habilitó el regreso de los vuelos regulares a partir de este jueves. En esta primera etapa están autorizados a hacer uso del servicio únicamente los trabajadores esenciales, quienes deberán cumplir con estrictas medidas de bioseguridad.

Publicado en Generales

Funcionarios municipales e integrantes de la comisión directiva del Centro Vecinal del barrio Martijena, recorrieron el sector para establecer las prioridades más urgentes del mismo.

Publicado en Interior

Autoridades de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano se reunieron con personas empadronadas en el programa  “Asistencia Alimentaria y Educación Nutricional para Titulares con Enfermedad Celíaca de la Provincia de Jujuy”, para abordar temáticas relacionados con esta prestación alimentaria que brinda desde el Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

Publicado en Generales

La obra que beneficia a más de 9.000 habitantes de la zona que comprende Lozano, Yala y San Pablo de Reyes con 22.000 metros de cañería de material pvc y pead, 3 sistemas de bombeos, 204 bocas de registro instaladas entre los componentes del sistema sanitario de mayor relevancia tiene una inversión de 117 millones de pesos (precio actualizado).

Publicado en Interior

El Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, junto al Jefe de Policía, Guillermo Corro y al Director de Seguridad, Diego Suárez, presentaron a los nuevos jefes de las Unidades Regionales de la Policía de Jujuy, anunciaron  la creación de la Dirección General de Unidades Especiales, la División Especializada en Ciberdelitos y la Dirección General para la Implementación y Ejecución de Políticas Públicas en Igualdad de Género.

Publicado en Generales

El Gobierno nacional oficializó hoy el aumento en tres tramos del salario mínimo, vital y móvil, que en marzo próximo quedará fijado en 21.600 pesos.

Publicado en Nacionales

Los jefes de bloques e interbloques que integran la Cámara de Diputados rubricaron el acta para la renovación del protocolo de sesiones mixtas hasta el cierre del período ordinario, el 30 de noviembre próximo.

Publicado en Nacionales

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, presentó este martes una nueva plataforma online, MapaInversiones, creada junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para facilitar el conocimiento, el acceso a la información y el "control ciudadano" para el seguimiento de la ejecución de los proyectos.

Publicado en Nacionales
Miércoles, 21 Octubre 2020 01:04

Congreso nacional sobre equidad territorial

 El Intendente, Raúl Jorge, recibió la visita del presidente del Colegio de Arquitectos de Jujuy, Roberto Forbice, quién dejó expresamente la invitación para que, desde el Municipio, forme  parte como expositor del “Congreso Nacional sobre Equidad Territorial”,  abordando  la temática relacionada acerca del aprovechamiento de los espacios públicos y la funcionalidad que se consigue en el ámbito de la interacción comunal.

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Octubre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31