Lunes, 05 Octubre 2020

 En el Día nacional de las Aves  se dio apertura al “Segundo Simposio Provincial Virtual –  Observación e Investigación de Aves, Fotografía y Ecoturismo” organizado por la Municipalidad de El Carmen junto con el Club de Avistadores de Aves “Sirirí Pampa”. Cuenta con la declaración de Interés del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y la colaboración de la UNJu. El Simposio se extenderá hasta el domingo 11  y tiene previsto charlas, disertaciones y talleres con especialistas de Bolivia, Paraguay, Chile  y Argentina.

Publicado en Generales

En el marco del Sistema de Transparencia para la Adjudicación del plan Jujuy Hábitat, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura llevará a cabo un nuevo sorteo de lotes fiscales, esta vez para familias inscriptas hasta el 30 de septiembre y residentes en San Salvador de Jujuy.

Publicado en Generales

El Ministerio de Educación de Jujuy, invita a docentes de Nivel Secundario, al 16° encuentro del Ciclo de Conversatorios “Docentes conversan sobre la evaluación y los sentidos y posibilidades del Consejo de Profesores por Curso (CPC)”, organizado por la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa.

Publicado en Nacionales

En la mañana de ayer, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, participó de la Reunión Extraordinaria del Consejo de Seguridad Interior, encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. La reunión fue realizada en conjunto con la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico del Senado de la Nación. La actividad se llevó a cabo en el marco del 30° aniversario de la sanción de la Ley de Estupefacientes (N° 23.737).

Publicado en Generales

 El Ministerio de Ambiente celebró el 5to aniversario del Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu), presentando una serie de obras de infraestructura que pretenden mejorar las condiciones de alojamiento y tránsito de animales silvestres que allí son rehabilitados antes de su liberación.

Publicado en INSTITUCIONALES

El Gobierno nacional y sectores productivos, industriales y sindicales acordaron este lunes avanzar en una agenda común que apunte a la reactivación de la economía, la producción y la generación de empleo, se informó oficialmente.

Publicado en Nacionales

La producción nacional de vehículos durante septiembre alcanzó las 32.149 unidades, lo que representó un incremento del 16,1% respecto del mismo mes de 2019, lo que permitió quebrar siete meses consecutivos a la baja y consolidar la recuperación registrada en los últimos meses de la pandemia.

Publicado en Nacionales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y otras organizaciones sindicales ratificaron este lunes el paro nacional de este martes, que incluirá movilizaciones, caravanas,, desconexiones y asambleas, en rechazo del aumento salarial paritario del 7 por ciento otorgado por el Gobierno, confirmó esta tarde el secretario general del gremio, Hugo Godoy.

Publicado en Nacionales
Martes, 06 Octubre 2020 00:19

El 7 de octubre será día no laborable

Con motivo de celebrarse el día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya el próximo 7 del corriente, el Ministerio de Gobierno y Justicia, recordó la vigencia de la Ley N° 5005, modificatoria de la Ley N° 4059 que declara como día no laborable en todo el ámbito provincial, en honor nuestra Santa Patrona de la provincia.

Publicado en Generales

El Intendente, Raúl Jorge, agradeció el aporte enviado por el Ministerio del Interior de Nación, a través de la Gerencia del PAMI Jujuy, con el apoyo del Concejo Deliberante, por el cual el Municipio recibió 3000 dosis antigripales que serán distribuidas a los empleados que afrontan la pandemia en la primera línea y todos aquellos que forman parte del grupo de riesgo.

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Octubre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31