Miércoles, 25 Noviembre 2020

La propuesta para disfrutar el Turismo Rural Comunitario en Jujuy despertó un notable interés en un importante segmento del mercado turístico europeo, lo que motivo una presentación virtual exclusiva de este producto ante un centenar de operadores.

Publicado en Nacionales

 En un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, el Gobernador Gerardo Morales rubricó el Convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), por el que Jujuy obtiene financiamiento para la ejecución de obras por $ 2.198.005.000.

Publicado en Generales

En el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra de las Mujeres, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se realizó la presentación de nuevos dispositivos tecnológicos y decisiones administrativas que están orientadas a la protección de las mujeres y la no violencia institucional.

Publicado en Generales
Miércoles, 25 Noviembre 2020 23:11

La justicia dictó medida cautelar sobre Uber

El Intendente Capitalino, Raúl Jorge, fue determinante al expresar que “bajo ningún concepto la plataforma UBER podrá operar en el ámbito de la Ciudad como un servicio de transporte alternativo de pasajeros, ya que su circulación no cuenta  con la regulación y habilitación por parte del Municipio”, garantizando de esta manera la fuente de trabajo de más de 1300 familias.

Publicado en Generales

Los grupos de riesgo que recibirán la vacuna a partir de la primera quincena de enero serán el personal de salud, las fuerzas de seguridad, lo adultos mayores de 60 años y aquellas personas con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión. Obesidad, entre otras.

Publicado en Generales

 La Comisión de Trabajo y Seguridad Social recibió, en el Salón Marcos Paz, a referentes de AOMA Jujuy y a trabajadores de Minera el Aguilar para interiorizarse sobre la situación actual de la mina y de los problemas generados a partir del anuncio de la compañía de cesar su actividad productiva en la provincia.

Publicado en Legislativas

 Concejales de la ciudad recorrieron esta mañana las calles del Barrio Chingo y Punta Diamante, en el marco de una campaña de concientización por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Publicado en Legislativas

 En el marco del debate por una Ley que erradique la violencia laboral en el ámbito del estado provincial, la Comisión de Trabajo y Seguridad Social se reunió, en el Salón Marcos Paz, con el ministro de trabajo y empleo, Normando Álvarez García. “Me parece importante que antes de fin de año se saque una Ley sobre violencia laboral. Jujuy va a ser la primera provincia que va a tener una Ley de ese tipo”, señaló Álvares García.

Publicado en Legislativas

 Luego de la reunión de legisladores con referentes de AOMA y trabajadores de Minera el Aguilar, el presidente de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, Luis Cabana, destacó que la misma sirvió para que la legislatura se interiorice sobre la situación particular y, de esta manera, encontrar las soluciones posibles al conflicto.

Publicado en Políticas

El Intendente Rubén Eduardo Rivarola, concretó la firma de convenio con el gobierno nacional que posibilitará avanzar en obras que mejorarán la ciudad, el mismo representa una reactivación económica importante, además de significar mejorar la calidad de vida de los palpaleños.

Publicado en Interior
  1. Más Populares

Calendario

« Noviembre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30