Martes, 03 Noviembre 2020
Martes, 03 Noviembre 2020 22:38

Pausas activas para el personal de seguridad

En la mañana de ayer se llevaron a cabo actividades recreativas en la Central de la Policía, denominadas “Pausas Activas”, con el fin de que el personal de seguridad realice ejercicios simples de movimientos corporales y lograr así mejorar la calidad de vida en el ámbito laboral y eliminar el stress. El proyecto se inició desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia a través del Instituto Superior de Seguridad.

Publicado en Generales

Desde la provincia dieron a conocer el cronograma de pagos a Plan de Contingencia y de Contención Social, el mismo dará inicio este miércoles 4 y finalizará el miércoles 18 del corriente mes.

Los días 4, 6, 10, 12, 16 y 18 de noviembre, percibirán el pago los beneficiarios de planes con terminación IMPAR de DNI, mientras que los días 5, 9, 11, 13 y 17 del corriente mes, podrán hacerlo los beneficiaros con terminación de DNI PAR

 

 

Publicado en Generales

 Junto a Instituciones y Organizaciones de toda la Provincia se instituyó la Mesa Regional de Valles Templados del PROTAAL (Programa de Promoción del Trabajo, Arraigo y Abastecimiento Local) que promueve la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena Coordinación Jujuy, dependiente del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación.

Publicado en Generales

 El listado de más de 50 propuestas está disponible en http://salud.jujuy.gob.ar/ y puede descargarse de forma gratuita desde el celular o la computadora. Allí se encuentran platos para el día a día, para fiestas, con productos regionales, entre otros, contando con aprobación y certificación de los especialistas en Nutrición de la cartera sanitaria y grupos de personas celíacas. Además, está abierta la convocatoria desde las redes sociales para sumar recetas.

Publicado en INSTITUCIONALES

En la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 2 inició el juicio oral y público a Kevin Joel Martínez, acusado como supuesto autor del delito de “Homicidio Simple”, hecho ocurrido en la ciudad de Perico.

Publicado en INSTITUCIONALES

El presidente Alberto Fernández reclamó a la Cámara de Diputados que abra el debate de la reforma judicial enviado por el Poder Ejecutivo "para que la ciudadanía tenga la Justicia que se merece", con "jueces dignos, éticos, moralmente irreprochables y técnicamente preparados".

Publicado en Nacionales

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad informó hoy que se registró un incremento del 18% en el promedio diario de comunicaciones sobre violencia de género recibidas en la Línea 144 durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, del 20 de marzo al 30 de septiembre con respecto al mismo período del año anterior.

Publicado en Nacionales

 El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, anunció este martes la implementación del sistema de segmentación y compensación de retenciones para los pequeños y medianos productores de soja, por el que se destinará un monto de hasta $11.550 millones y que será oficializado mañana con la publicación de la medida en el Boletín Oficial.

Publicado en Nacionales

 El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, convoca a participar de la evaluación para cubrir cargos de Inspector de obras y cargos de Técnicos, para desempeñarse en diferentes áreas de la Secretaría de Infraestructura Educativa.

Publicado en INSTITUCIONALES

El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, se refirió la disposición por la cual el Gobierno de la Provincia convoca a organizaciones sindicales que nuclean a trabajadores de la Administración Pública para la apertura de las negociaciones salariales.

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Noviembre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30