Martes, 11 Febrero 2020

A partir de un convenio celebrado en 2016, los gobernadores de Jujuy y de Salta, Gerardo Morales y Gustavo Sáenz, respectivamente, ratificaron pautas de trabajo conjunto a fin de optimizar políticas de seguridad y prevención.

Publicado en Generales

Durante el receso escolar de verano, el Gobierno de la Provincia generó mecanismos para garantizar el acceso a una alimentación nutritiva a niños, niñas y adolescentes de los sectores más vulnerables.

Publicado en Políticas

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que del 14 al 20 de febrero, los emprendedores comprendidos en el  Acuerdo Escolar 2020, expondrán y venderán sus productos en el Salón de Exposiciones de la Biblioteca Popular.

Publicado en Políticas

Debido a las fuertes tormentas que se registraron el día de ayer, autoridades y el equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, recorrieron barrios de San Salvador de Jujuy, Monterrico y El Carmen, para realizar el relevamiento de familias afectadas por el ingreso agua a sus viviendas.

Publicado en Generales

El martes 18 de febrero de 10:00 a 12:30 hs. el especialista en Life Coaching, Pablo Soler, viene de España a Jujuy a brindar el curso "Método Supremo de la Planificación: Mente y Corazón a favor de tus Objetivos", organizada por el Instituto Minka.

Publicado en INSTITUCIONALES

Tras la firma del Decreto N° 465 – G/ 20 que regula  el cupo femenino y el acceso de las artistas mujeres a los eventos musicales, desde el Ministerio de Cultura y Turismo a través  de la Secretaría de Cultura se encuentra interiorizando, implementando y verificando el cumplimiento del mismo.  En esta oportunidad,  Artistas Mujeres Autoconvocadas reconocidas por la Red de Músicas jujeñas y Disidencia,  mantuvo una reunión con el titular de Cultura,   Luis Medina Zar, para coordinar una labor conjunta.

Publicado en Cultura y Espectáculo

En el marco del Día Internacional del Preservativo, que se conmemora cada 13 de febrero de cada año, desde el área Promoción de la Salud de la Municipalidad de Palpalá conjuntamente con el Hospital Wenceslao Gallardo y la Fundación AHF, llevarán adelante una jornada de concientización y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Publicado en Interior

Recientemente la promocionada Tarjeta Alimentar que proviene del Programa Nacional “Argentina contra el Hambre” tuvo su repercusión en Palpalá tras la reunión que mantuvieron la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Palpalá, Graciela Jerez con la representante de la Cámara de Comercio de la ciudad siderúrgica, Fernanda Guarnieri, para acordar el uso y beneficio de la misma. En la oportunidad se hizo un convenio en el cual, se adhiere con un 5 o 10% en algunos rubros específicos que se lo develarán en los próximos días.

Publicado en Interior
Martes, 11 Febrero 2020 22:50

Nueva edición del Festival del Cordero

El próximo sábado 15 en el Salón Comunitario  de la  Laguna de Pozuelos, se realizará la XXVI Edición del Festival del Cordero, así lo anunciaron la Directora de Turismo,  Sandra Nazar y el  Presidente de la Comisión Organizadora, Julio García, donde se mostrará la labor de los productores de la Puna. También habrá concurso de esquila y toda la gastronomía regional.

Publicado en Interior
Martes, 11 Febrero 2020 22:48

Iniciarán los Corsos de Santa Clara

El viernes 14, comenzarán a desarrollarse los Corsos de la localidad de  Santa Clara, así lo anunciaron en la presentación realizada en Culturarte, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar junto a la Presidenta del Consejo Deliberante y el Director de Cultura de esa localidad ramaleña, Miriam Villafañes y Esteban Miranda, respectivamente. La elección de la Reina del Carnaval tendrá lugar el lunes 17 y el entierro del  Carnaval será el domingo 15 de marzo del presente año.

Publicado en Interior
  1. Más Populares

Calendario

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29