Jueves, 13 Febrero 2020

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) aumentó en enero el 2,3% mensual y se transformó en el más bajo desde julio del año pasado, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Publicado en Nacionales

El presidente Alberto Fernández pidió un "aporte" al sistema financiero para ayudar a salir de la crisis económica, adelantó que, en caso de que no ofrezcan modificaciones en cuestiones como el crédito para pymes o al límite a las tasas de las tarjetas de crédito, deberá interceder el Banco Central, e insistió en que Argentina "no le pide una quita de la deuda al FMI”.

Publicado en Nacionales

El gobierno nacional anunciará este viernes aumentos en los haberes de jubilados y pensionados y en los montos de la Asignación Universal por Hijo (AUH), informaron fuentes oficiales.

Publicado en Nacionales

La cartera sanitaria provincial informa que ya son 13 las personas infectadas con el virus dengue 1, de los cuales con 3 nuevos confirmados, ascienden a 9 los casos autóctonos registrados en Yuto, además de 4 importados que se detectaron en Monterrico (2), Lozano (1) y San Salvador (1). Los pacientes no precisaron internación y evolucionan de manera positiva.

Publicado en Generales

 El programa «El Vecino Avisa» del Ministerio de Seguridad de la Provincia, lleva casi dos años desde su implementación con resultados altamente positivos en toda la provincia. Desde el año 2018 a la actualidad, en base al informe que realizó el Observatorio de Seguridad del Ministerio, se recibieron 434 informes, con más de 500 denuncias, las cuales permitieron o aportaron datos para cerrar 96 bocas de expendio de drogas.

Publicado en Generales
Viernes, 14 Febrero 2020 00:01

Tercera edición del Paseo Emprendedor 2020

En busca de generar nuevos canales de comercialización para emprendedores jujeños, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizará el sábado 15 de febrero, una nueva edición del “Paseo Emprendedor” en Ciudad Cultural.

Publicado en Generales

 Mayor control en rutas nacionales y provinciales para combatir la lucha contra el narcotráfico, la declaración de emergencia de sobrepoblación carcelaria, el pedido de pulseras duales para casos de violencia de género y la prevención federal ante la gran cantidad de estafas telefónicas fueron las cuatro necesidades planteadas por el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, ante la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

Publicado en Políticas

El Departamento de Educación Hospitalaria y Domiciliaria, dependiente de la Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, informa que el día 14 de febrero del corriente año, se conmemorará el “Día Nacional para la lucha contra el Cáncer Infantil” establecido por Anuario Escolar 2020-2021.

Publicado en INSTITUCIONALES

El Ministerio de Cultura y Turismo, invita a la comunidad en general a participar de la inauguración de  la   12° Edición de Fiesta de la Flor que tendrá lugar el próximo sábado 15 a las 10 horas en la Terminal de Ómnibus de la localidad de Maimará. La exposición se extenderá hasta 18 horas.

Publicado en Interior

El Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, profesor Hugo Flores, asistió a la entrega de premios de las “Olimpíadas de Verano” de Fraile Pintado, donde colaboró con trofeos, junto a intendente de esa ciudad, Iván Poncio.

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29