Domingo, 16 Febrero 2020

La presentación, encabezada por el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel José Lello Ivacevich, y acompañada por 6 emprendedoras jujeñas, se realizó en el Salón de Exposición de la Biblioteca Popular, en calle Belgrano N° 652, oportunidad en la que presentaron las diversas ofertas y variedades a precios accesibles para el inicio del año escolar.

Publicado en Generales

Hasta el próximo martes 18 del corriente, los comerciantes pueden adherirse al programa en las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo de lunes a viernes de 7 a 13. 

Publicado en Interior

Con el objetivo de reactivar el sector forestal de la provincial, el ministro de Desarrollo Económico y Producción Exequiel Lello Ivacevich, realizó el lanzamiento de la Campaña Forestal 2020 a partir de la cual se espera plantar medio millón de árboles.

Publicado en Generales

Carlos Stanic, ministro de Infraestructura de Jujuy, y el director provincial de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir, junto a Marcelo Borsellino, coordinador técnico de la Comisión Regional del río Bermejo (COREBE), recorrieron la zona de obras, que se dan sobre 7.500 hectáreas, y mantuvieron una reunión con la empresa.  La magnífica intervención de ingeniería, que avanza a ritmo adecuado, permitirá drenar todo el sector, al día de hoy con ciénagas que impiden trabajarlo y salinizan el suelo, lo que conduce a la desertificación. El objetivo: recuperar más de 1.500 hectáreas para la producción y encausar más agua para ser tomada para riego.

Publicado en Interior

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, asistió a la capacitación organizada por el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, a partir de la iniciativa Spotlight. En la oportunidad, disertó la doctora en filosofía de la UBA, Diana Maffía. Participaron ministros, secretarios y funcionarios provinciales.

Publicado en INSTITUCIONALES

Agua Potable de Jujuy logró culminar en tiempo record la construcción y puesta en funcionamiento de una nueva Laguna de presedimentación de 30.000 m3 que ayudará a elevar el grado de producción de agua y aliviar la turbiedad que se registra actualmente.

Publicado en Generales

 Así, ratificó la convocatoria a una marcha frente al Congreso nacional para el próximo martes, cuando se cumpla un mes del crimen del joven, y afirmó que "la violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna".

Publicado en Nacionales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanzará mañana el aplicativo para acceder a la moratoria Pyme 2020, anunciada por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la titular del organismo recaudador, Mercedes Marcó del Pont, informaron fuentes oficiales.

Publicado en Nacionales

El director de la Anses, Alejandro Vanoli, sostuvo este domingo que el aumento de las jubilaciones que dispuso el Gobierno "va a ser positivo en términos reales" y destacó que el Estado está haciendo un "esfuerzo" sobre el sistema previsional con un "criterio de equidad".

Publicado en Nacionales

En dependencias de la Unión Docentes Argentinos, se reunió el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García y la titular del gremio docente, Carmen Méndez, oportunidad en la dialogaron sobre próximas reuniones para la recomposición salarial del sector y otras cuestiones vinculadas a los docentes.

Publicado en Gremiales
  1. Más Populares

Calendario

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29