Miércoles, 19 Febrero 2020

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que la deuda pública argentina "no es sostenible", que el superávit fiscal necesario para enfrentar su pago "no es económica ni políticamente factible", y reclamó una "apreciable" quita a los acreedores privados.

Publicado en Nacionales

El PJ convocó a su congreso de renovación de autoridades para el 5 de marzo, llamó a la "unidad" del Frente de Todos como garantía de "éxito" y anunció que el peronismo se movilizará el 1 de marzo al Congreso para respaldar al presidente Alberto Fernández en su primer discurso ante la Asamblea Legislativa.

Publicado en Nacionales

El Banco Central (BCRA) resolvió este miércoles en su reunión de Directorio que aplicará un tope del 55% a la tasa de interés nominal anual para compras en pesos que pueden cobran los bancos a sus clientes por el uso de tarjetas de crédito, informó la autoridad monetaria.

Publicado en Nacionales

El director del IMD, Luis Moreno, confirmó que desde las 14 hasta las 22 se realizará el festejo carnestolendo en el Complejo Akerman Millares y en caso de lluvia se trasladará al estadio Olímpico. Las entradas anticipadas se fijaron en $150 en dos puntos de ventas.

Publicado en Interior
Jueves, 20 Febrero 2020 01:49

Control fiscal de Rentas en León

La Dirección Provincial de Rentas informa que se está controlando el movimiento comercial de transportistas que se dirigen al norte de nuestra provincia.

Publicado en Interior

 El Presidente de ENTE Autárquico Permanente, Martín Meyer, junto al Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, detallaron las actividades que se desarrollarán el sábado 22 y domingo 23 en la Ciudad Cultural durante el “Carnavalódromo” 2020.

Publicado en Cultura y Espectáculo

 En el marco del inicio del periodo escolar, la ministra de Educación Isolda Calsina, se reunió con los supervisores de los diferentes niveles educativos de toda la provincia, con el objetivo de reflexionar sobre las acciones realizadas en estos cuatro años de gestión y compartir sobre lo que se va a trabajar en referencia a los lineamientos de la política educativa provincial.

Publicado en Generales

Agua Potable de Jujuy, se encuentra trabajando en el Angosto el Perchel, ya que debido a la bajada de material, producto de las intensas lluvias en los altos cerros, fue dañada parte de la infraestructura de la zona, arrastrando el río un tinaco de 15.000 litros que se instalaría para mejorar las prestaciones del servicio. Cabe destacar que, a pesar de las inclemencias climáticas, el servicio de provisión de agua no se vio afectado en ningún momento.

Publicado en Interior

Así se expresó el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, al mantener un encuentro con la conducción de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), a los efectos de enriquecer la agenda de dicha cartera, enfocada en atender requerimientos, cubrir necesidades, velar por los derechos de los trabajadores y garantizar servicios de calidad a los jujeños.

Publicado en Gremiales

El presidente de la Legislatura, C.P.N. Carlos Haquim, junto al vicepresidente primero, Carlos Amaya; y a diputados del bloque Primero Jujuy; recibió y escuchó el pedido de un grupo de autoconvocados de tomadores del crédito hipotecario UVA que buscan la manera de  frenar las ejecuciones hipotecarias.

Publicado en Legislativas
  1. Más Populares

Calendario

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29