Jueves, 20 Febrero 2020

Con el propósito de acordar lineamientos organizativos y técnicos para incorporar al Plan Estratégico del Deporte Provincial, establecer una red de comunicación y vinculación, se realizó con éxito durante dos días en instalaciones de Infinito por Descubrir del barrio Alto Padilla, el “1° Congreso de Directores de Deportes de la provincia de Jujuy” organizado del Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Publicado en Políticas

La Junta Provincial de Calificación Docente (JPCD) informa que se encuentra disponible en el Sitio Web del Ministerio de Educación, el Listado Único de Orden de Mérito (LUOM) de Formación Profesional 2020 para su consulta, y el LUOM definitivo 2020 de nivel Inicial y Primario.

Publicado en Generales

 “Se avecina un trabajo importante con los comercios, de manera de garantizar que no se cobre comisión a los beneficiarios de la tarjeta AlimentAR”, sostuvo el gobernador Gerardo Morales, tras la firma del convenio de adhesión de Jujuy al Plan Nacional Integral “Argentina contra el Hambre”, entendiendo que la seguridad y la soberanía alimentaria de la gente es una causa que une a todos.

Publicado en Generales

En el marco de “Sentí Palpalá 2020”, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la ciudad de Palpalá, el concejal Hugo Sosa, brindó una conferencia de prensa, anunciando el lanzamiento de los corsos libres y gratuitos denominados “Carnaval de Todos” de la Municipalidad de Palpalá que darán inicio mañana viernes 21 del corriente y continuando el sábado 22, domingo 23 y lunes 24, a partir de las 20 horas, sobre avenida Martijena de la ciudad siderúrgica. Es importante destacar que cada noche tendrá un final como grupos musicales iniciando el viernes con De Akí pa´ya, el sábado el Chino y la Revelión, el domingo Tupac 7 y el lunes el gran cierre con el grupo Coroico

Publicado en Interior

Con la participación de integrantes del Centro Vecinal del sector B5 de Alto Comedero y el grupo folclórico “Jujuy Marka”, ediles capitalinos celebraron el Jueves de Comadres junto a los empleados de la institución.

Publicado en Legislativas

Concejales capitalinos recibieron la visita de representantes del Concejo Deliberante de Yala, reunión en la que abordaron diferentes temas de importancia y en la que se puso a disposición el cuerpo técnico del organismo comunal de la ciudad para brindarle asesoramiento y nuevas herramientas para el organismo legislativo de Yala. 

Publicado en Legislativas

La Comisión Directiva y de Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy, mantuvieron una reunión con la presidenta del Consejo de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez; la referente del programa Ganar- Ganar de ONU Mujeres, Verónica Baracat, y su equipo de trabajo, con el fin de presentar dicho programa y trabajar de forma articulada.

Publicado en Generales

 La Legislatura de Jujuy y la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) rubricaron un Convenio Marco de trabajo conjunto y un documento específico para llevar adelante acciones vinculadas a la capacitación en género y violencia hacia las mujeres en adhesión a la Ley Micaela, que establece la capacitación obligatoria en estos temas para todas las personas que trabajan en la función pública.

Publicado en INSTITUCIONALES

El gobernador Gerardo Morales junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, encabezaron un encuentro con intendentes y jefes comunales de la provincia, en «Infinito por Descubrir».

Publicado en Políticas

Así lo anunció, el Vicegobernador, Carlos Haquim, al reunirse con los productores de esa zona, resaltando que se está llevando adelante la asistencia permanente del Gobierno de la provincia, a los vecinos del sector.

Publicado en Interior
  1. Más Populares

Calendario

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29