Domingo, 01 Marzo 2020

En el discurso, el mandatario trazó los lineamientos de la gestión y realiza un diagnóstico de la situación económica y social al inicio de su mandato.

Publicado en Nacionales

Así lo expresó el Senador Nacional Guillermo Snopek tras escuchar el discurso de apertura del 138° Periodo de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Publicado en Legislativas

 Los actos oficiales del inicio de ciclo lectivo se realizarán en la Escuela Primaria Nº 452 "Legado Belgraniano", ubicada en la calle Flor del Pago Nº 1323 del Barrio Campo Verde a las 8.30.

Publicado en Generales

En el marco de las negociaciones por el precio del tabaco, el ministro de Desarrollo Económico y Producción Exequiel Lello Ivacevich, respaldó a los productores y aseguró que redoblarán los esfuerzos para alcanzar la mayor rentabilidad para los tabacaleros jujeños.

Publicado en Generales

La Diputada Provincial del Bloque Frente de Todos-PJ,  Liliana Fellner, brindo declaraciones respecto de la denuncia sobre violación que realizo una ciudadana jujeña contra Pablo Baca, integrante del STJ, "Hace aproximadamente un mes por falta de ética en sus funciones como funcionario le pedimos a Pablo Baca que renuncie a su condición de Presidente y Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy , hoy ante la gravedad de la denuncia de los hechos de vejación, violación y amenazas por parte de una mujer Jujeña , le exigimos a Pablo Baca la renuncia y que se ponga a disposición de la justicia para que se investigue hasta las últimas consecuencias los delitos que se le atribuyen en la denuncia, lo que marca un claro abuso de poder por su parte".

Publicado en Políticas

En instalaciones del CIC del Barrio Canal de Beagle se llevará a cabo un Taller de Salud Bucal dirigido a Adultos Mayores de la ciudad de Palpalá.

Publicado en Interior

El Gobierno nacional estimó que las exportaciones mineras se podrían "más que triplicar" en la próxima década y superar los 10.700 millones de dólares anuales, lo que requerirá poner en marcha parte de los 34 proyectos más avanzados identificados de cobre, litio, oro, plata, potasio y uranio.

Publicado en Nacionales

Ex ministros del gobierno de Mauricio Macri y legisladores de Juntos por el Cambio cuestionaron lo que señalaron como una falta de anuncios en materia económica en el discurso del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa y pusieron reparos sobre el proyecto de reforma judicial aunque destacaron el "tono conciliador" del jefe del Estado.

Publicado en Nacionales

 Tras la conciliación obligatoria dictada por el ministerio de Trabajo y Empleo, y a solicitud de los empleados nucleados dentro del sindicato metalúrgico debido a las condiciones insalubres de trabajo, Álvarez García recorrió las instalaciones para constatar la situación, oportunidad en la que destacó “el poco avance de las medidas de seguridad e higiene”.

Publicado en Gremiales

El Ministerio de Salud promovió el acceso de 250 personas al testeo rápido durante el carnavalódromo y la misma cantidad se realizó la prueba en los corsos de otras localidades del interior de Jujuy, alrededor de la cual además se repartieron casi 150 mil litros de agua entre quienes disfrutaron de las fiestas de febrero.

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Marzo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31