Jueves, 07 Mayo 2020

En el marco de las normativas del C.O.E. por la pandemia del virus COVID-19 y cumpliendo con un estricto protocolo sanitario determinado por el Departamento Médico de la institución, la Cámara de Diputados de la provincia realizó su segunda Sesión Ordinaria. “Lo que estamos haciendo acá, en esta Legislatura, el espíritu de las sanciones de estas leyes, de los legisladores, es poner por encima la vida humana, es poner por encima la vida de todos los jujeños”, expresó el diputado Alberto Bernis.

Publicado en Legislativas

 Por administración y con la fuerza de sus trabajadores, el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Carlos Stanic, ejecuta obras de mantenimiento y mejoras de estructuras en edificios y espacios públicos.

Publicado en Generales

En el día de la fecha, la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Provicia de Jujuy llevó a cabo una reunión virtual, entre representantes de las áreas de relaciones internacionales de distintas provincias del país, encabezada por el Dr. Pablo Palomares.

Publicado en INSTITUCIONALES

La Secretaría de Cultura informó que desde mañana y hasta el 14 del presente mes, estará habilitada la inscripción para  la  Beca Sostener Cultura Fondo Nacional de las Artes, dirigida a integrantes de la comunidad artística con el objetivo de mitigar los efectos sociales y económicos que están afectando a los trabajadores de la cultura. Las becas excepcionales son por un monto hasta 20 mil pesos.

Publicado en Cultura y Espectáculo

Hasta el 20 del presente mes las bibliotecas populares de todo el país podrán adquirir material bibliográfico de acuerdo a las necesidades de sus comunidades al 50% de su valor,  así lo informó la Secretaría de Cultura de Jujuy. La compra se realizará en forma virtual.

Publicado en Cultura y Espectáculo

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que ya se encuentra acreditada la Tarjeta PLASONUP, para que las personas titulares del Programa “Comer en Casa” de Capital, Palpalá, Perico y Monterrico, puedan realizar la compra de alimentos de uso cotidiano.

Publicado en Interior

Bancos y supermercados fueron puestos al tanto de los beneficios de la aplicación de Simmov, la app que busca establecer un sistema sanitario de control en Jujuy en el marco de la pandemia por coronavirus en el mundo.

Publicado en Generales

Estos dispositivos de vigilancia epidemiológica estarán situados en los principales organismos públicos y privados de mayor relevancia de Jujuy buscando información oportuna sobre infecciones respiratorias agudas. De esta manera se podrá detectar la introducción de casos de coronavirus y evaluar la propagación y evolución de la enfermedad en la población.

Publicado en Generales

El Gobernador Gerardo Morales y el Ministro de Educación, Cultura y Tecnología de la Nación, Nicolás Trotta mediante videoconferencia firmaron un acuerdo para darle herramientas a las escuelas públicas de la provincia con la finalidad de garantizar la continuidad pedagógica, mientras persista la suspensión de clases presenciales por la emergencia sanitaria.

Publicado en Generales

La subdirectora provincial de Rentas, Analía Correa recordó las distintas operaciones vigentes y los servicios disponibles que pueden acceder los contribuyentes a través de la página web de la repartición debido a la emergencia sanitaria.

Publicado en INSTITUCIONALES
  1. Más Populares

Calendario

« Mayo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31