Martes, 09 Junio 2020
Martes, 09 Junio 2020 22:48

INFORME COE N° 91

En su informe N° 91, el Comité Operativo de Emergencia (COE), dio a conocer las novedades sobre las últimas 24 horas en la provincia, en el marco de la emergencia originada por el COVID-19. Destacando hasta la fecha la no circulación local.

Publicado en Generales

El gobernador Gerardo Morales planteó la necesidad de avanzar en la definición de un protocolo de bioseguridad que regule la actividad del transporte de carácter internacional, desde el convencimiento de que dicha herramienta resulta clave para sostener las estrategias de prevención de coronavirus en el país, particularmente en Jujuy. Hasta tanto se disponga del protocolo referido, solicitó a autoridades nacionales el cierre transitorio del paso fronterizo por Jama por el término de 7 días, con miras a ordenar la situación y evitar la propagación viral.

Publicado en Generales
Martes, 09 Junio 2020 22:46

Semana de la carne porcina

Con el objetivo promover el consumo de carne porcina en el país, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción impulsa la “Semana de la Carne Porcina” que se realizará del 8 al 14 de junio.

Publicado en Generales
Martes, 09 Junio 2020 22:46

Convenio entre Trabajo y Dipec

 El Ministerio de Trabajo y Empleo y la Dirección de Estadística y Censos (DIPEC), establecieron un marco de cooperación mutua para facilitar el intercambio de información y el acceso al historial de empleo de la provincia.

Publicado en Generales

La repartición reorganizó su horario de atención al púbico debido al contexto de pandemia; la atención es por turnos para profesionales, y para público en general, el acceso al edificio en el nuevo horario es restringido a 15 personas en simultáneo.

Publicado en INSTITUCIONALES

La ministra de Educación, Isolda Calsina, precisó información acerca de la implementación del Programa de Apoyo Escolar en la Provincia que comenzará con la fase uno, tras la finalización del receso invernal, el próximo 16 de junio.

Publicado en Generales

La Municipalidad desplegará el acto oficial del 20 de junio con los chicos de 4 grado, de todas las escuelas del departamento siderúrgico que será transmitido en vivo por redes sociales, TV y radio.

Publicado en Interior

 Desde enero, el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Carlos Stanic, trabaja en la puesta en funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales (PTLC) que actualmente se encuentra en desuso. Esta obra completará el sistema integral de cloacas de Monterrico, con lo que la comunidad contará con un servicio integral.

Publicado en Interior

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la sub secretaría de Fiscalización y Control continúa con el ordenamiento de las ferias barriales en diferentes predios, para su adecuado funcionamiento.

Publicado en Generales

En el marco de una reducida ceremonia concretada este martes 9 de junio en el cementerio de El Salvador en la Capital jujeña, integrantes del partido Blanco de los Trabajadores, familiares y amigos recordaron la figura del dos veces gobernador de la Provincia, “ingeniero” Carlos Snopek, a 29 años de su fallecimiento.

Publicado en Políticas
  1. Más Populares

Calendario

« Junio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30