Domingo, 21 Junio 2020
Lunes, 22 Junio 2020 01:16

INFORME COE Nº 103

 El Comité Operativo de Emergencia (COE), informó que desde el inicio de la pandemia fueron evaluadas 369 personas que en su momento calificaron como casos sospechosos, de los cuales fueron descartados 328 y 39 resultaron confirmados, con 5 recuperados y un fallecido.

A este registro se suman 3 casos positivos en tránsito, con 2 recuperados.

Bajo vigilancia epidemiológica se encuentran 1.591 personas, en tanto 6.975 completaron el ciclo de aislamiento obligatorio preventivo.

 

Publicado en Generales

El Comité Operativo de Emergencia (COE) precisó que en las últimas 24 horas se confirmaron 3 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia. A la fecha el registro histórico de Jujuy es de 39 casos confirmados.

Publicado en Generales

El Ministerio de Ambiente, a través de la Secretaría de Calidad Ambiental, otorgó la factibilidad ambiental al proyecto de instalación de un horno crematorio en el cementerio El Salvador, luego de cumplir con los procedimientos técnicos y administrativos exigidos por ley.

Publicado en Generales

 En el día de ayer, con la energización del 100% de la estación Altiplano, se dio un paso muy importante para comenzar el proceso de conexionado de las plantas solares Cauchari Solar I, II y III.

Publicado en Generales

El Ministerio de Desarrollo Humano realizó una nueva entrega de insumos a Centros de Atención Familiar (CAF – Merenderos) de localidades del departamento Ledesma, para que continúen brindando el servicio de merienda a personas en situación de vulnerabilidad, respetando los protocolos sanitarios teniendo en cuenta esta situación de emergencia epidemiológica por la que atraviesa la provincia.

Publicado en Interior

A raíz de las nuevas medidas realizadas por el COE, La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Palpalá, informa que quedan suspendidas todas las reuniones que tenían previstas con los centros vecinales durante estos días. Asimismo, informa que se encuentra activo el Centro de Denuncias.

Publicado en Interior
Lunes, 22 Junio 2020 01:07

El Cofelesa volvió a reunirse

Encabezado por su presidente, el senador nacional Mario R. Fiad, el Consejo Federal Legislativo de la Salud (COFELESA) se reunió para seguir articulando políticas, esta vez, referidas a la Salud Digital, acompañado por el Ministro de Salud, Ginés González García.

Publicado en Generales

 El presidente del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis instó a los jujeños a mantener la calma y cumplir con las recomendaciones de higiene y seguridad para evitar que el coronavirus se propague. “La unión de los jujeños va derrotar al virus, pero para ello hay que cumplir las normas con responsabilidad y solidaridad hacia el otro” indicó el legislador.

Publicado en Legislativas

 En el marco de una videoconferencia denominada “Desafíos de la Política para la Argentina Postpandemia”, el diputado provincial Fernando Posadas, perteneciente al Bloque Frente de Todos – Partido Justicialista, mantuvo un interesante intercambio de ideas con el secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa del Gobierno Nacional, Francisco Cafiero, y el intendente de la ciudad santiagueña de La Banda, Pablo Mirolo. El eje de este encuentro virtual fue la realidad socioeconómica del país y la región.

Publicado en Legislativas

Argumentos para instalar un crematorio en San Salvador de Jujuy

Publicado en Políticas
  1. Más Populares

Calendario

« Junio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30