Lunes, 22 Junio 2020
Martes, 23 Junio 2020 00:15

INFORME COE N° 104

El Comité Operativo de Emergencia dio conocer el informe epidemiológico correspondiente al 22 de junio del 2020. En la jornada se detectaron ocho (8) nuevos casos de personas con COVID 19.

Publicado en Generales

El Gobernador Gerardo Morales valoró el trabajo que despliega el COE para determinar los arboles de contacto los casos positivos para COVID 19. En las últimas 24 horas se registraron 8 nuevos casos de coronavirus en la provincia, 4 en Abra Pampa, 2 en Humahuaca, 1 en Caimancito y 1 en Perico.

Publicado en Generales

Se encontrará abierto esos dos días de 10 a 18 en cumplimiento de lo dispuesto por el COE provincial de cuarentena obligatoria por siete días. La comuna siderúrgica mantiene los constantes controles en el predio.

Publicado en Interior

 Con el sol en su máximo punto de distanciamiento de la tierra, que da lugar al solsticio de invierno en el Hemisferio Sur, los pueblos indígenas andinos, amazónicos y chaqueños de Sudamérica recibieron desde sus casas fraternalmente las energías del nuevo ciclo solar que inicia.

Publicado en Generales

En el marco de la actual situación de emergencia sanitaria y las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial, la Dirección Provincial de Rentas emitió la Resolución General 1568/2020 de fecha 17/06/2020.

Publicado en Generales

En el marco de la situación epidemiológica de Jujuy, el Ministerio de Salud dio a conocer que los equipos bioquímicos se encuentran trabajando de manera descentralizada en Abra Pampa, Rinconada y localidades aledañas de la Puna en la búsqueda de personas que presenten síntomas respiratorios y especialmente a quienes sean contactos estrechos de los casos confirmados.

Publicado en Interior

Este 24 de junio a las 15Hs, en Canal 2 de Jujuy, en exclusiva por “La vida es corta” el programa de cortos de Wayruro, se emitirán trabajos de realizadores independientes, llegados para el único programa de cortometrajes del Norte Argentino.

Publicado en Cultura y Espectáculo

Treinta y dos personas murieron y 2.146 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina -la cifra más alta de positivos en una jornada-, con lo que ascienden a 1.043 los fallecidos y a 44.931 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.

Publicado en Nacionales

 La Cámara de Senadores nacional fue convocada este lunes a una sesión especial para el próximo miércoles para debatir varios proyectos de ley, entre los que figura la iniciativa tendiente a crear una Comisión Bicameral que investigue una posible defraudación al Banco Nación en el otorgamiento de un crédito a la empresa cerealera Vicentin, cuya intervención dispuso el gobierno.

Publicado en Nacionales

 El gobierno nacional logró reducir de manera significativa, en los primeros seis meses de gestión, tanto el importe como la concentración de los vencimientos de deuda en pesos previstos para este año y bajar las tasas de interés a niveles compatibles con la recuperación económica y la sostenibilidad, según un informe elaborado por la Secretaría de Finanzas, difundido hoy.

Publicado en Nacionales
  1. Más Populares

Calendario

« Junio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30