Jueves, 04 Junio 2020
Viernes, 05 Junio 2020 00:32

Trabajo conjunto en la frontera

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, efectuó un balance positivo de las dos jornadas de trabajo que desplegó junto a miembros del COE en su visita a La Quiaca y comunidades puñenas ubicadas en la zona de frontera. Destacó el compromiso, el esfuerzo y acompañamiento de la población en esta lucha conjunta contra el COVID-19.

Publicado en Generales
Viernes, 05 Junio 2020 00:31

INFORME COE N° 86

El Gobierno de la Provincia, a través del Comité Operativo de Emergencia (COE), brindó un nuevo informe con las últimas acciones desarrolladas en conjunto entre diversos organismos provinciales en el marco de la emergencia originada por el COVID-19.

Publicado en Generales

El SAME 107 se encuentra trabajando arduamente para poner en funcionamiento un nuevo sistema en el cual tendrá a cargo un total de 78 ambulancias distribuidas en todo el territorio provincial. Esto permitirá que cada jujeño tenga accesibilidad a la urgencia, emergencia y traslados a través de vehículos de mediana y alta complejidad, con los insumos necesarios y con choferes y personal de salud altamente capacitados.

Publicado en Generales

Ediles capitalinos entregaron esta mañana la Minuta de Declaración Nº 6/20, por la cual se declaró de Interés Municipal el 75º Aniversario de la Asociación Gaucha Jujeña “Éxodo Jujeño”, que se celebró el pasado 25 de Mayo.

Publicado en Legislativas

Diputados de la comisión de Asuntos Institucionales recibieron la visita del Fiscal de Estado Mariano Miranda y del Procurador General de la provincia Fernando Zurueta. Durante el encuentro los funcionarios dieron detalles del proyecto de ley de suspensión de los procesos de ejecución en trámite contra del Estado provincial por el plazo de 180 días. “El objeto del proyecto es postergar el pago de las sentencias, no evitar el pago de las mismas” explico Mariano Miranda ante legisladores.

Publicado en Legislativas

El Senador Nacional Guillermo Snopek se refirió a la  Sesión que llevó a cabo la Cámara Alta, bajo la modalidad remota, indicando que es importante continuar con la actividad legislativa en pos del dictado de todas aquellas normas que permitan sobrellevar la pandemia producto del COVID19. “Es importante que la oposición deje de lado las ambiciones personales y permita el tratamiento de leyes fundamentales para el desarrollo de la sociedad”.

Publicado en Políticas

La Municipalidad de Palpalá a través del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia recientemente presentaron el Primer Mercado de Flores en la ciudad siderúrgica, con el propósito de fortalecer a los productores florícolas, no sólo de Palpalá, sino de toda la provincia, y su vez activar el turismo.

Publicado en Interior

El Intendente Raúl Jorge, acompañado por autoridades del Municipio, en el marco del plan integral de urbanización y demarcación de las calles de la ciudad, habilitó un nuevo sistema de semaforización que brindará una mayor seguridad a los vecinos del sector, mejorando además la circulación vehicular en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio.

Publicado en Generales

Se trata de la base número 11 del sistema de emergencias, que recientemente celebró 17 años en Jujuy, y que permitirá una cobertura más amplia del territorio en lo que respecta a la asistencia prehospitalaria segura.

Publicado en Interior

Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pagos de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal por el período correspondiente a mayo del 2020, que iniciará el sábado 06 de junio. No se desdoblarán las acreditaciones en el pago de haberes, excepto a funcionarios y empleados de los organismos que no adhirieron al Decreto 785-HF-20.

SÁBADO 06/06/2020

Policía de la Provincia

LUNES 08/06/2020

Organismos Autárquicos

Servicio Penitenciario

MARTES 09/06/2020

Administración Central

Ministerio de Salud

Ministerio de Desarrollo Humano

Municipios

MIÉRCOLES 10/06/2020

Educación Nivel Inicial y Primario.

JUEVES 11/06/2020

Educación Nivel Secundario y Terciario.

VIERNES 12/06/2020

Organismos Descentralizados

SÁBADO 13/06/2020

Funcionarios

Poder Judicial (Hasta tope de 100 mil pesos)

Poder Legislativo

Tribunal de Cuentas

VIERNES 19/06/2020

Excedente del Decreto 785-HF-20 (Tope de los 100 mil pesos)

Se recomienda que el cobro se realice con tarjeta de débito, a través de cajeros automáticos, a fin de evitar la presencia de gente en los bancos, además se solicita respetar la distancia de dos metros entre las personas que asistan a los cajeros.

 

 

 

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Junio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30