Domingo, 19 Julio 2020

 Por resolución del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Marcelo Jenefes, el edificio del Poder Judicial ubicado en Independencia esquina Argañaraz de San Salvador de Jujuy permanecerá cerrado los días lunes 20 y martes 21 de julio del corriente año.

La medida obedece a las tareas de desinfección que se realizarán en el inmueble, como medida de prevención sanitaria en el marco de la emergencia por Covid-19.

Los plazos procesales de las causas radicadas en los Tribunales y Juzgados que funcionan en el citado edificio quedan suspendidos los días 20 y 21 de julio de 2020.

 

Publicado en Generales

 La modalidad será en los domicilios de las empresas o instituciones que soliciten la realización del chequeo de salud para grupos de 15 a 20 personas, siempre y cuando cumplan con los protocolos y condiciones de bioseguridad.

Publicado en Generales

El Ministerio de Educación, invita a docentes y directivos de toda la Provincia, a participar de las Tutorías Virtuales que lleva a cabo el Área de Educación Digital, dependiente de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, para capacitarse en el uso de las herramientas TIC para el ámbito educativo.

Publicado en Generales

Ejemplares de Tucán grande (Ramphastos toco) se encuentran a cargo de los equipos del Ministerio de Ambiente, en proceso de rehabilitación, luego de haber sido recuperados gracias a las denuncias y avisos de personas que informaron a través de los canales oficiales de comunicación, sobre la presencia de estos animales en distintos puntos de la provincia.

Publicado en Generales
Domingo, 19 Julio 2020 22:57

Asumió el nuevo Jefe de Policía

El Gobernador Gerardo Morales, junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, tomó juramento y puso en funciones al nuevo Jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro. El acto tuvo lugar en la Central de Policía.

En esta oportunidad, el nuevo Jefe de Policía, estará acompañado por el Subjefe Horario Herbas Mejias.

Publicado en Generales

El Sector Sucroalcoholero Argentino, integrado por 20 Ingenios y 8.100 productores cañeros independientes, reafirma su voluntad de trabajar en conjunto para promover un crecimiento sustentable y, de esa forma, potenciar a una actividad de enorme relevancia para el Noroeste Argentino.

Publicado en INSTITUCIONALES

Equipos técnicos de Jujuy, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco, Misiones y Formosa, se comprometieron a avanzar en el diseño y desarrollo de una agenda común enfocada en la vinculación de redes de fibra óptica, a los fines de optimizar la capacidad de conectividad y por este camino garantizar acceso igualitario a servicios de Internet, telefonía y contenidos.

Publicado en INSTITUCIONALES

En el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Banco Nación, y con el objetivo de que cada agricultor familiar tenga una cuenta bancaria gratuita, única y permanente, la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígenas viene difundiendo esta iniciativa y registrando interesados en el tema.

Publicado en INSTITUCIONALES

Es en los barrios Policial y 40 hectáreas en donde se inició un proceso de testeos rápidos en forma aleatoria para analizar la situación inmunológica de la comunidad y poder detectar casos asintomáticos. Ante el resultado positivo de algún ciudadano, se activará inmediatamente el protocolo de actuación a través del test PCR.

Publicado en Interior

Por iniciativa de Jujuy, el Parlamento del NOA encausó favorablemente una resolución que versa sobre la prórroga de la Ley de Biocombustible hasta 2026, contemplando la posibilidad de incrementar el corte del al 15% para la producción de biocombustible. La posición asumida por el cuerpo parlamentario, se plasmó en requerimientos al Gobierno de la Nación y al Congreso de la Nación para que procedan en este sentido.

Publicado en Legislativas
  1. Más Populares

Calendario

« Julio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31