Jueves, 30 Julio 2020
Viernes, 31 Julio 2020 00:15

INFORME COE N 142

En el día de la fecha se procesaron un total de 405 muestras de tests PCR, dando como negativas unas 235 de las mismas, mientras que 170 resultaron positivas para COVID-19.

Cabe destacar que a la fecha se recuperaron unas 520 personas en toda la provincia. Y en la presente jornada recibieron el alta médica unas 34 personas.

Detalle de casos positivos

Treinta y dos (32) personas con domicilio en Fraile Pintado.

Treinta (30) personas con domicilio en San Pedro.

Veintinueve (29) personas con domicilio en San Salvador de Jujuy.

Veinticuatro (24) personas con domicilio en Libertador Gral. San Martín.

Trece (13) personas con domicilio en Perico.

Trece (13) personas en investigación epidemiológica.

Nueve (9) personas con domicilio en La Mendieta.

Siete (7) personas con domicilio en Puesto Viejo.

Cuatro (4) personas con domicilio en Calilegua.

Tres (3) personas con domicilio en Palpalá.

Tres (3) personas con domicilio en Maimará.

Una (1) persona con domicilio en Yuto.

Una (1) persona con domicilio en Chalicán.

Una (1) persona con domicilio en La Esperanza.

Total de casos positivos con domicilio en Jujuy (desde el inicio de la pandemia): 2.157

Se informa el fallecimiento de una persona de sexo masculino de Libertador Gral. San Martín. El Gobierno de Jujuy lamenta la pérdida y acompaña con profundo dolor a su familia.

 

 

 

Publicado en Generales

La Secretaría de Trabajo intervino en la resolución del conflicto entre trabajadores y el Supermercado Día, a solicitud del Sindicato Centro de Empleados de Comercio, teniendo en cuenta que la empresa anunció informalmente, en los últimos días, el cierre de sus sucursales en la provincia. Ante ésta situación, desde la cartera ministerial, se había convocado a una conciliación obligatoria, que se fijó para el viernes 31 de agosto, sin embargo, al haberse arribado a un acuerdo en el día de la fecha, la misma quedaría sin efecto.

Publicado en Generales

La prestación de servicios a cargo de los médicos terapistas arribados de Córdoba, como así también su permanencia y el correspondiente pago de honorarios, se cumple dentro de los compromisos oportunamente fijados y acordados entre el Ministerio de Salud y los profesionales que complementaron el equipo sanitario del hospital “San Roque”, dentro de las estrategias implementadas para combatir el coronavirus.

Publicado en Generales
Viernes, 31 Julio 2020 00:12

Ratifican la continuidad de Cady Go!

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, ratifica la continuidad de la aplicación “Cady Go! Pedidos online”, y convoca a comercios a adherirse al novedoso servicio de delivery.

Publicado en Generales

Como parte de las acciones que viene llevando a cabo el Ministerio de Gobierno y Justicia en tareas de prevención sobre la pandemia, se llevó a cabo la desinfección de las oficinas de casa Central del Registro Civil y el Centro de Documentación Rápida en la Terminal de ómnibus de capital.

Publicado en Generales

Se trata de una variedad de productos ofrecidos como “Libres de Gluten” de la firma “Soyarroz” en cuyo establecimiento de elaboración no se reúnen las condiciones higiénicas ni sanitarias que garanticen sus propiedades mientras el etiquetado no advierte sobre la presencia de sustancias que pueden producir alergias.

Publicado en Generales

Aprestos a la celebración patronal, por el Día del Santísimo Salvador, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, junto al Obispo de Jujuy, Monseñor Cesar Daniel Fernández y el Padre Manuel Alfaro, anunciaron las actividades conmemorativas a la fecha ahora con una modalidad virtual, desde el rezo de las novenas; la celebración principal  de la solemne misa durante ese día y la peregrinación en vehículo desde las 17 horas de la imagen del Santísimo Salvador  por diferentes barrios, bendiciendo cada hogar en este tiempo de pandemia.

Publicado en Cultura y Espectáculo

El Superior Tribunal de Justicia dispuso hoy, 30 de julio de 2020, un nuevo avance hacia el expediente digital y la tramitación electrónica, al implementar una prueba piloto que permitirá a los abogados, procuradores y defensores oficiales efectuar presentaciones digitales de escritos judiciales firmados electrónica o digitalmente, en los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial, de manera remota y sin tener que trasladarse a las dependencias judiciales.

Publicado en INSTITUCIONALES

Pablo Palomares,  a cargo de la Secretaría de Relaciones Internacionales, participó de una reunión virtual entre los representantes de Relaciones Internacionales de la Zona de Integración del Centro Oeste Suramericano (ZICOSUR).

Publicado en INSTITUCIONALES

ADIUNJu reclamó, en paritaria local y, también, a través de nuestra Federación, CONADU Histórica, desde el inicio del aislamiento social, la provisión de los elementos informáticos, necesarios para las actividades educativas virtualizadas, en el marco de lo que establece el Convenio Colectivo de Trabajo. Este reclamo no fue satisfecho ni en la paritaria nacional ni en la paritaria local, aduciendo falta de fondos.

Publicado en Gremiales
  1. Más Populares

Calendario

« Julio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31