Jueves, 10 Septiembre 2020
Jueves, 10 Septiembre 2020 22:56

Presentaron “Comprá en casa”

 El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, rubricó un convenio con Banco Macro SA, Bintelligence, Cadygo S.A.S., Unión de Empresarios de Jujuy, Cámara de Comercio y Servicios de Jujuy y Cámara de Pymde Jujuy, para facilitar la compra de productos en cuatro cuotas sin interés y con envío gratuito.

Publicado en Generales

 La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Rentas, oficializará un segundo llamado de licitación para la adjudicación de 35 boxes para el nuevo Mercado Municipal Sur de la ciudad. Los interesados pueden adquirir los pliegos hasta el 11 de septiembre ya que el 14 y 15 de septiembre se recepcionan de acuerdo a la terminación del DNI

Publicado en Generales
Jueves, 10 Septiembre 2020 22:54

Turnos online para trámites en el IVUJ

Quienes deseen realizar alguno de los tres trámites habilitados en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ): pagar la boleta, refinanciar deuda o ingresar documentación en mesa de entrada, podrán gestionar su turno de manera online en el sitio web oficial ivuj.gob.ar, según la terminación de su DNI.

Publicado en Generales

El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Carlos Stanic, planifica desde la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda la tercera entrega de adjudicaciones a título gratuito de tierras rurales en la quebrada y la puna desde agosto de 2018. El proceso de regularizar parcelas rurales iniciado en 2016 devuelve derechos a pobladores históricos.

Publicado en Generales

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, invita a participar del conversatorio «El Valor de lo Cotidiano».

Taller destinado a familiares de personas con discapacidad, a cargo de los licenciados en psicología, Néstor Abraham y Carolina Baez Petrocelli. El mismo tendrá lugar el día viernes 11 de septiembre a las 18 hs. a través de la plataforma Google Meet.

Acceso: https://meets.google.com/txy-npym-tpj

Publicado en Generales

 Junto a la Municipalidad de Libertador y Fundación ProYungas, este viernes 11 de septiembre a las 18 h en vivo, por el canal de YouTube de la Fundación.

Publicado en INSTITUCIONALES

 Con el objetivo de detectar sintomáticos Covid-19 y proceder al aislamiento de esas personas y sus contactos estrechos se inició el rastrillaje en una acción coordinada entre la Municipalidad de Palpalá y el Ministerio de Salud y Ministerio de Seguridad.

Publicado en Interior
Jueves, 10 Septiembre 2020 22:48

Sábado y domingo de autocine

A partir  de hoy podrán adquirir, vía online, las entradas para las funciones del  próximo sábado 12 y domingo 13 del Autocine, en el marco del Festival Internacional de Cine de las Alturas, así lo informó el Ente Autárquico del Festival.  Las funciones se realizarán en el Aula Bosque Nativo “Profesor Oscar Marín” (Punta del Parque San Martín) con una capacidad 120 vehículos.

Publicado en Cultura y Espectáculo

6° Programa del ciclo CINE DE JUJUY PARA VER EN CASA! AJRA y Jujuy Film Commission te proponemos películas jujeñas ¡¡presentadas por sus directoras y directores!!

? Viernes 11 de septiembre a las 21 horas

? Canal 7 de Jujuy, DirecTV señal 133 y Flow señal 6.

? AL COSTADO DE LA RUTA

? Backstage con lx dir. Misael Quispe.

Sinopsis: Emi conoce a Franco en una fiesta alejada de la ciudad y decide regresar a casa en su auto. En el camino recogen a un sujeto extraño que necesitan que lleven al próximo pueblo. En el camino una noticia en la radio. Emi empieza a sentirse intranquila. Durante el viaje se queda dormida y al despertar nota la desaparición del sujeto y Franco. El auto detenido al costado de la ruta.

? LOGOTEX

? Backstage con el dir. Javier Jorge.

Sinopsis: "Logotex" narra el trayecto de un grupo de

Amigues partiendo desde el desempleo hasta la invención de un trabajo , la historia es lineal recorre barrios , provincias y países . Logotex es el esfuerzo por salir del desempleo

? IT'S JUST A PRANK BRO

? Backstage con el dir. Franco Fernández.

Sinopsis: "It's just a prank bro" es una parodia a las viejas conocidas bromas a extraños que pone en evidencia lo que puede malir sal todo en cualquier momento...

El ciclo CINE DE JUJUY PARA VER EN CASA tiene como fin poner en valor la producción audiovisual local, sus técnicos y recursos artísticos, como así también las locaciones jujeñas en donde transcurren las producciones.

#AJRA #JujuyFilmCommission #CineJujeño  #ProduccionLocal

Publicado en Cultura y Espectáculo
Jueves, 10 Septiembre 2020 22:46

Morales visitó el Hospital de Maimará

Con el propósito de verificar óptimas capacidades operativas y la calidad de prestaciones a la comunidad, el gobernador Gerardo Morales recorrió el hospital “Miguel Ángel Miskoff” de Maimará.

Lo hizo en compañía de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el director del nosocomio, Luis Camaño; funcionarios de Salud y miembros de equipos profesionales.

En este contexto, el mandatario ponderó el esfuerzo y sacrificio diario que hacen los equipos de salud, movilizados por una inconmensurable vocación de servicio y solidaridad frente a la compleja situación sanitaria y epidemiológica derivada de la pandemia de coronavirus.

Publicado en Interior
  1. Más Populares

Calendario

« Septiembre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30