Domingo, 06 Septiembre 2020
Domingo, 06 Septiembre 2020 22:35

Jornada de capacitación en teletrabajo

 El Ministerio de Trabajo y Empleo a través de la Secretaría de Empleo organiza para el 11 de septiembre una jornada abierta al público en general.

La misma va a ser de carácter gratuita y estará a cargo la misma del Dr. Julio Grisolía y su equipo de trabajo quienes van a exponer sobre las temáticas.

  • El impacto de la Nueva Ley de Teletrabajo.
  • Las nuevas formas de contratación de Teletrabajo en Argentina y la Provincia.
  • Teletrabajo como opción en la Administración Pública y Justicia.

Entre otros.

Publicado en INSTITUCIONALES
Domingo, 06 Septiembre 2020 22:33

El IVUJ habilita sistema de turnos online

 Desde el lunes 7 de septiembre los turnos en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) podrán sacarse vía web a través de ivuj.gob.ar, de esta manera dejará de funcionar el sistema por whatsapp, y en su lugar, se darán turnos online según la terminación del DNI y únicamente para los trámites habilitados.

Publicado en INSTITUCIONALES

Desde el Programa Nacional Sumar se aclara que el link publicado por el diario Que Pasa Jujuy no corresponde con la información brindada. Desde la Unidad Programa perteneciente al Ministerio de Salud de Jujuy se considera de vital importancia en un contexto de pandemia se colabore para que a las personas pueda llegarle información precisa y sobre todo verdadera, por lo que se detalla en qué consiste el trabajo del Programa SUMAR en todas las provincias de la Argentina:

Publicado en Generales
Domingo, 06 Septiembre 2020 22:30

Tutorías virtuales en el uso de herramientas TIC

El Ministerio de Educación, invita a Docentes y Directivos de toda la Provincia, a participar de las Tutorías Virtuales que lleva a cabo el Área de Educación Digital (AED), dependiente de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, para capacitarse en el uso de las herramientas TIC para el ámbito educativo.

Publicado en Cultura y Espectáculo
Domingo, 06 Septiembre 2020 22:29

Invitan al ciclo de Webinar Ganaderos 2020

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, junto a la Dirección de Desarrollo Ganadero del Ministerio de Producción de Jujuy, invitan a productores, docentes y alumnos de las Escuelas Provinciales Agrotécnicas y público en general, a participar del Ciclo de charlas virtuales denominado “Aspectos prácticos al desarrollo ganadero de la provincia”.

La primer jornada se desarrollará el día martes 8 de septiembre a partir de las 19:00 horas, mediante la plataforma virtual Google Meet, en la que se abordará la temática del manejo del rodeo y pasturas en las diferentes zonas de la provincia.

La actividad estará a cargo del Ingeniero Agrónomo Marcos Luciani, con el objeto de complementar el proyecto COFECYT denominado “Fortalecimiento genético de la ganadería bovina en los valles templados, cálidos y de altura de la provincia”, buscando así acompañar y mejorar el proceso productivo ganadero.

Los interesados podrán acceder a través del siguiente link meet.google.com/mtk-dsgi-gbb. Para consultas y mayor información comunicarse vía e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Publicado en INSTITUCIONALES
Domingo, 06 Septiembre 2020 22:26

Iniciará el plan de testeo rápido en Palpalá

 Se trata del operativo C 360° que estuvo detallado por el licenciado Pablo Luzcubir, que consiste en la búsqueda de personas sintomáticas a través de la toma de muestras rápidas.  A este operativo, también se suma la búsqueda de donantes de plasma.

Publicado en Interior

 La Unión Empresarios de Jujuy, a través de su presidente Luis Alonso, y la Tarjeta Club Lobo, a través de su socio gerente, Diego Villalba Frías, firmaron un convenio de Mutua Colaboración, con el fin de realizar acciones comerciales especiales destinadas a la reactivación económica de los comercios ubicados en el micro y macro centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy, apoyando las ventas en los mismos.

Publicado en Generales

El Gobierno Provincial emitió el Dto. 1.515/20, disponiendo un nuevo régimen especial para que los contribuyentes puedan regularizar sus obligaciones tributarias provinciales en el marco de la emergencia Sanitaria y como forma de aliviar los efectos causados por la Pandemia de Coronavirus.

Publicado en Generales
Domingo, 06 Septiembre 2020 22:21

El gobernador Morales se reunirá con las ART

Con el propósito de incorporarlas al esquema de seguimiento, medicación, testeo, internación domiciliaria y traslado, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, mantendrá mañana, lunes 7, una reunión con representantes de las ART.

La idea del mandatario es fortalecer el sistema de atención oportunamente acordado con las obras sociales y, de esta manera, garantizar un adecuado servicio médico a todos los jujeños afectados por COVID-19 y que transitan la enfermedad en sus domicilios.

La telemedicina y la asistencia a distancia, constituyen la base del módulo de carácter integral de internación domiciliaria definido por el Gobierno de Jujuy para asegurar prestaciones de calidad y, al mismo tiempo, descomprimir la situación de las unidades hospitalarias ante los casos positivos de coronavirus.

Publicado en Generales
Domingo, 06 Septiembre 2020 22:19

Controlan incendio forestal a más de 4000 msn

El Ministerio de Ambiente, a través de la Dirección de Incendios Forestales, sofocó por primera vez un incendio a más de 4000 msnm, en una zona de alta montaña en el Departamento Tilcara.

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Septiembre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30