Miércoles, 13 Enero 2021
Jueves, 14 Enero 2021 02:00

Tabaco: Arriban recursos del FET

En este pago tampoco se realizarán descuentos respecto del Plan Operativo Anual (POA) 2019 de Fertilizantes y Canasta de Insumos para productores de tabaco.

Publicado en Generales

El Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Hugo Flores, mantuvo una reunión con integrantes de la Comisión Directiva de la Liga Quebradeña de Fútbol

Publicado en Generales

Con la participación de más de 20 emprendedores, 3 food trucks y juegos infantiles, los emprendedores Jujeños esperan a todos los vecinos en Plaza Seca del Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, este sábado 16 desde las 17 hs.

Publicado en Generales

El Ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, encabezó una reunión con representantes del gremio SEOM.

Publicado en Generales
Jueves, 14 Enero 2021 01:50

Crean la "Unidad de Mediación Policial"

La nueva unidad tendrá la función de abordar en forma pacífica todo tipo de conflicto social que se genere con el fin de evitar situaciones de enfrentamiento y violencia.

Publicado en Generales

Inició la capacitación en "Formulación y diseño participativos de proyectos de prefactibilidad e inversión" que brinda el Ministerio de Ambiente de la Provincia junto al Instituto Minka, destinada a proyectos de triple impacto preseleccionados en la Convocatoria del Fondo de Apoyo a pequeños emprendedores sustentables.

Publicado en INSTITUCIONALES

El curso Emprendimiento Global en Mercados Emergentes (EGME), que desarrolla hace cinco años la fundación Minka, evolucionó, se renovó, convirtiéndose así en el nuevo Programa de Desarrollo y Gestión de Emprendimientos.

Publicado en INSTITUCIONALES

La Municipalidad de Palpalá informa que continúan abiertas las inscripciones para las clases 2013, 2014 y 2015, cabe destacar que son gratuitas y contará con diferentes espacios al aire libre para respetar el protocolo de bioseguridad establecido.

Publicado en Interior

La diputada Liliana Fellner resaltó la visita del Ministro de Educación, Nicolás Trotta a la provincia y celebró el anuncio de la compra de netbooks para las escuelas de todo el país y la puesta en marcha del Plan Nacional de Conectividad, que garantizan la igualdad de derechos para todos los argentinos.

Publicado en Políticas

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad organiza el ciclo de "Cine Inclusivo", coordinado con El Cine Movil y el Centro Cultural La CAJA.

Publicado en Cultura y Espectáculo
  1. Más Populares

Calendario

« Enero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31