Domingo, 17 Enero 2021

Cuadrillas de Defensa Civil y personal de Seguridad Vial realizan tareas de prevención y asistencia en las zonas críticas.

Publicado en Generales

 Trabajadores del Ministerio de Infraestructura repararon con obras de carpintería la estructura de madera que soporta y contiene la campana, que volvió a sonar.

Publicado en Generales

Los proyectos son impulsados por el Consejo Regional Norte Cultura (CRNC). Las inscripciones estarán abiertas desde el 20 del presente mes.

Publicado en Generales

Referentes de distintas áreas públicas y privadas se reunieron este sábado para avanzar en acciones concretas ante el aumento de casos de Covid-19.

Publicado en Interior

En el marco de la primera reunión del Consejo Regional Norte Cultura (CRNC). Capacitación, financiamiento y desarrollo de proyectos audiovisuales.

Publicado en Generales

 En la RP 4 auxilió a un vehículo varado y para despejar la importante acumulación de sedimentos y sólidos a la altura del Mirador de Termas de Reyes organizó la movilización de maquinarias. En Maimará, colabora en la limpieza de calles, al igual que en Tilcara, en cuyas zonas de Sarahuaico y alrededores trabajará desde primeras horas de la mañana del lunes.

Publicado en Interior

Así lo afirmó el fiscal de Estado, Mariano Miranda, quien además indicó que están en marcha las actuaciones direccionadas a efectivizar el cobro de las multas, más intereses, costos y gastos, resultantes del fallo condenatorio emitido por el Juzgado Contravencional N° 1 y ratificado por el Superior Tribunal de Justicia, que dispuso el pago de sumas superiores a los $20.000 por parte de personas que tomaron y acamparon en el ingreso a Casa de Gobierno y que cometieron de esta manera una violación al Artículo 113 del Código Contravencional.

Publicado en INSTITUCIONALES

Los Jueces Contravencionales 1 y 2 acordaron fijar como valor de la Unidad de Multa la suma de $2.058,75, conforme el Artículo 35 de la Ley 5860/14.

Publicado en INSTITUCIONALES

Juzgados Contravencionales N° 1 y 2 informan que a partir de este sábado 16 rige la nueva Unidad Fija con la que se calcula el valor de las multas debido al incremento del combustible que se ubica en los 76.90 pesos.

Publicado en INSTITUCIONALES

 Vicegobernadores de las provincias del Norte Grande, mantuvieron una reunión con representantes de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, en cuyo marco se presentó un informe sobre la labor cumplida por el Parlamento del NOA y se puso sobre la mesa de conversaciones los proyectos de desarrollo integral prioritarios para la región.

Publicado en Legislativas
  1. Más Populares

Calendario

« Enero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31