Jueves, 21 Enero 2021

 El gobernador Gerardo Morales encabezó un informe sobre el estado de situación epidemiológica y sanitaria en Jujuy brindado por el COE. También anunció inversiones en obras y equipamiento para el sistema de salud.

Publicado en Generales

Cannava S.E. acompaña el fortalecimiento del sistema de salud, aportando un tomógrafo para el hospital de Perico.

Publicado en Generales

Morales entregó una camioneta, 5 autos y sistemas de comunicación a Seguridad Vial, cuerpo que, además, presentó a sus nuevos recursos humanos.

Publicado en Generales

Así lo manifestó el mandatario tras la reunión sostenida junto al Presidente y 10 gobernadores de la región Norte Grande.

Publicado en Generales

Se pone en marcha el pago a beneficiarios del Plan de Contingencia y Contención Social

La Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informó que el sábado 23 del corriente mes estarán acreditados los fondos correspondientes a beneficiarios del Plan de Contingencia y Contención Social que disponen de tarjeta de débito Banco Macro.

En tanto, el pago por ventanilla de Banco Macro se efectivizará desde el lunes 25 del mes en curso hasta el viernes 5 de febrero

Publicado en Generales

El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, recibió la visita del subsecretario de Ejecución de Obra Pública de Nación, Edgardo Depetri, que junto a funcionarios, concejales y diputados visitaron las viviendas de Unops en el barrio Florida.  Posteriormente, se firmó la recepción del Playón Deportivo “Xibi Xibi” en el SUM del sector.

Publicado en Interior

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego insistió en que el 95% de estos incendios se producen por acción humana, y señaló que entre las primeras causas se encuentra el uso del fuego para la preparación de áreas de pastoreo, el abandono de tierras, las fogatas y las colillas de cigarrillos mal apagadas.

Publicado en Nacionales

En el encuentro, los funcionarios nacionales analizarán el Repro 2 para las empresas de sectores no críticos, las firmas que recibieron ATP y no respetaron la normativa vigente y los precios de los alimentos frescos.

Publicado en Nacionales

El presidente Alberto Fernández y la titular del organismo mantivieron una videoconferencia y coincidieron en seguir trabajando en un nuevo acuerdo de financiamiento para el país.

Publicado en Nacionales

A través del plan Potenciar Trabajo, Gerardo Morales entregó maquinaria y herramientas para fortalecer 9 proyectos laborales y productivos que se desarrollan en Caimancito.

Publicado en Interior
  1. Más Populares

Calendario

« Enero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31