Martes, 26 Enero 2021

La empresa jujeña produce frutas frescas, jugos y aceites esenciales. Este año, luego de que Europa cerrara a mediados de agosto las importaciones de cítricos argentinos, tuvo que redireccionar más de 8 mil toneladas de naranjas Valencia a nuevos mercados. El desafío terminó siendo una oportunidad para mostrar la calidad de su fruta.

Publicado en Generales

La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez visitó al Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro en el edificio de calle Güemes y avanzaron en lo que prevé el artículo 7 de la Ley de Emergencia por Violencia de Género, con respecto a la reglamentación de dicha norma.

Asimismo, se coordinaron acciones para contar con un refugio en nuestra ciudad, que brinde atención y contención inmediata en casos de urgencia por violencia de género.

También estuvieron presentes el Director de Equidad y Promoción de Derechos, Dr. Agustín Garlatti y la Asesora Legal

Convocan a creadoras y artistas para participar del premio 8M

 

 

Publicado en Generales

El Ministerio de Ambiente de Jujuy celebró el Día Mundial de la Educación Ambiental, en el Parque Provincial Potrero de Yala, un área protegida de enorme valor natural y ecosistémico, hábitat de cientos de especies de flora y fauna. Junto a la "Fundación Ambiente, Vida, Educación y Sustentabilidad" (AVES), el Club de Observadores de Aves (COA Yala), y la Fundación Bosques Nativos Argentinos para la Biodiversidad, desarrollaron una serie de actividades de las que participaron casi medio centenar de personas, entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

Publicado en Generales
Miércoles, 27 Enero 2021 13:54

Subsidios para clubes de barrios jujeños

El gobernador Gerardo Morales, junto a la secretaria de Deportes de Nación, Inés Arrondo, entregaron subsidios a clubes del Programa "Clubes de Barrio y Pueblo"

Publicado en Generales

En la jornada en respuesta al VIH, 395 personas se acercaron a los distintos CEPAT de la provincia para acceder a la prueba voluntaria, gratuita y confidencial.El objetivo de la actividad es concientizar a la población sobre la importancia de conocer su situación en relación al vih.

Publicado en Generales

El Secretario de Justicia de la provincia, Ernesto Daniel Suarez, informó que está a disposición el tramite online para gestionar el Certificado de Antecedentes Penales, ingresando a la página https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia.

Publicado en Generales

La Dirección Provincial de Rentas informa que mediante Resolución General 1585/21, se ha prorrogado hasta el 22 de febrero la fecha para abonar el Impuesto Inmobiliario por el período fiscal 2021, con la bonificación del 20% por pago anual.

Publicado en INSTITUCIONALES

El Gobierno formalizó la restricción de vuelos de entre 30 y 50% hacia y desde destinos de Estados Unidos, Europa, México y Brasil, debido al rebrote de coronavirus que se da en esos países.

Publicado en Nacionales

La asistencia fue recibida por las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Misiones y Santa Fe, en el marco del compromiso para que afronten los déficits en sus sistemas previsionales.

Publicado en Nacionales

El presidente Alberto Fernández destacó este martes que "sigue vigente" el antiguo pronóstico de Juan Domingo Perón acerca de que a los latinoamericanos les espera en el futuro estar "unidos o dominados", al emitir una declaración junto a su colega Sebastián Piñera durante una visita de Estado a Chile.

Publicado en Nacionales
  1. Más Populares

Calendario

« Enero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31