Jueves, 11 Febrero 2021

El Ministerio de Seguridad realizo pruebas del nuevo sistema de comunicación digital que permitirá una mayor coordinación operativa en los servicios.

Publicado en INSTITUCIONALES

El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García se refirió a la firma del decreto por el Gobernador Gerardo Morales dispuso la jerarquización de beneficiarios de planes municipales que pasan a ser reconocidos como trabajadores jornalizados.

Publicado en Generales

Trabajadores de la construcción y proveedores locales se verán beneficiados por las 1.200 viviendas y obras programadas para el 2021 y para el año siguiente. De esta manera, la obra pública se reactivará y 1.200 familias más podrán tener una vivienda.

Publicado en Generales

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, entregaron insumos alimentarios, bebidas y elementos ceremoniales al pueblo Guaraní, en el marco del tradicional Arete Guasu.

Publicado en Generales

El ejecutivo municipal comunica que se encuentra vigente la ordenanza impositiva 1300/20. Para los contribuyentes que estén en mora hasta el 31 de diciembre de 2019 - Moratoria 2021.

Publicado en Interior

El inicio de clases previsto para el 17 de este mes por el gobierno provincial ha provocado una serie de críticas de la sociedad en su conjunto y un gran malestar en el sector docente por la falta de respuestas a sus reclamos salariales, entre otras demandas. En ese marco, la diputada provincial Mariela Ferreyra, del Bloque Frente de Todos – Partido Justicialista, ratificó su cuestionamiento hacia la administración Morales, al indicar que existen muchos factores que no garantizan el inicio del ciclo lectivo.

Publicado en Políticas

Tal como anticipó el Gobernador, Gerardo Morales, el bono Covid alcanzará a todos los agentes de la salud de la Provincia de Jujuy.

Publicado en Generales

El Ministerio de Desarrollo Humano, junto al Municipio de Santa Clara, se encuentra coordinando las tareas de contraprestación realizadas por beneficiariosdel programa que integran los proyectos de Huerta Orgánica Comunitaria.

Publicado en Interior

"Dr. Carlos Cisneros" es el nombre del nuevo edificio ubicado en Alto Comedero que será inaugurado este viernes 12 de febrero a horas 11.30.

Publicado en Generales
Viernes, 12 Febrero 2021 00:58

Primer Jornada Institucional de 2021

El viernes 12 de febrero se desarrollará la Primera Jornada Institucional para los Niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Técnico Profesional y Modalidades, dispuesto por el Ministerio de Educación.

Publicado en INSTITUCIONALES
  1. Más Populares

Calendario

« Febrero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28