Lunes, 01 Febrero 2021

El Gobierno de Jujuy apoya la prórroga de la Ley 26.093 de Biocombustibles y apuesta al crecimiento sostenido y equilibrado del NOA y el NEA.

Publicado en Generales

La acreditación se realiza luego de aprobar el curso en modalidad virtual. El documento es válido para el trabajo en todo el país.

Publicado en INSTITUCIONALES

El Ministerio de Ambiente de Jujuy procedió a la liberación de diferentes ejemplares de fauna silvestre nativa, luego de haber concluido el proceso de rehabilitación.

Publicado en INSTITUCIONALES

Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos de haberes correspondiente al mes de enero de 2021.

Impuesto Inmobiliario 2021: prorrogan fecha de pago

Policía, Servicio Penitenciario, Organismos Autárquicos, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.

Sábado 6 de febrero de 2021 Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Secundario y Terciario.  Lunes 8 de febrero de 2021 Municipios  Martes 9 de febrero de 2021 Organismos Descentralizados, Funcionarios, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

 

Publicado en Generales

Con una estadía de casi 3 días promedio, durante el mes de enero, Jujuy recibió un 76% de turistas nacionales y el 24% restante fue turismo interno.

Publicado en Generales

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, remarcó que “la vuelta a clase es importante por la socialización, la organización, no solo de los tiempos de los niños, sino también de la familia”. Prosiguió en ese orden y dijo que “la escuela es el espacio de educación formal que aporta al proceso de construcción de identidad de la familia”.

Publicado en Generales

El gobernador Gerardo Morales y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, junto al ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, oficializaron el lanzamiento del Acuerdo Escolar 2021, el cual estará vigente desde el 8 de febrero al 31 de marzo.

Publicado en Generales

Creen que se trata de una herramienta que facilitará el acceso a Internet para docentes, alumnos e investigadores. Así lo expresó el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero en una reunión con más de 40 rectores de universidades nacionales, en la que brindó detalles del plan.

Publicado en Nacionales

La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), anunciaron este lunes que durante enero las empresas del sector liquidaron US$ 2.140 millones por exportaciones, un 32% más que en el mismo mes del año pasado.

Publicado en Nacionales

El resultado de enero marcó el quinto mes consecutivo de variación real positiva, aproximadamente 6%, " marcando una continuidad del fortalecimiento de las finanzas públicas en un contexto de recuperación de la actividad económica", destacó el Ministerio.

Publicado en Nacionales
  1. Más Populares

Calendario

« Febrero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28