Lunes, 22 Febrero 2021

Se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2021 del ciclo lectivo destinado a adultos mayores.

Publicado en INSTITUCIONALES

Convocan a los docentes de Nivel Superior a concurso para cubrir la función de Formador Tutor.

Publicado en Generales

El objetivo fue facilitar y agilizar trámites para ciudadanos de la localidad de Rinconada, llevando a cabo un importante operativo de DNI.

Publicado en Generales

En un acto central en la Escuela de Educación Técnica N° 1 Escolástico Zegada, la ministra de Educación, Isolda Calsina, dejó inaugurado el Ciclo Lectivo 2021.

Publicado en Generales

Este 24 de febrero comienza el Conversatorio I: "La Construcción de una sociedad digital más segura".

Publicado en Generales

En su carácter de Presidente de la Convención Provincial Unión Cívica Radical- Jujuy, Mario Pizarro calificó a Horacio Verbitsky como un ser “nefasto“ y aseveró  que no se puede pasar por alto la inmoralidad que ha demostrado en distintos momentos de la historia argentina, siempre cobijandose en quienes le garantizan IMPUNIDAD para realizar las tareas de inteligencia ilegal al servicio de personajes tan siniestros como él, sean de la dictadura como de la guerrilla, y hoy amparado por el núcleo más duro “k” que trabajan por encima de la Ley. Así, agregó,  este “siniestro” personaje es como accedió a la vacuna a través de un atajo al amparo de la impunidad.”

Publicado en Políticas

Desde el bloque Frente de Todos-Juntos por Jujuy expresan su total repudio a las declaraciones vertidas por los fiscales del Ministerio Público de Acusación (MPA) en apoyo al titular Sergio Lello Sánchez y su par Diego Cussel. 

Publicado en Políticas

El diputado Luciano Rivas destacó el valor de la justicia independiente en nuestra provincia, en relación a la condena, al ex intendente de Fraile Pintado, Omar Carrasco, quien fue encontrado autor material y responsable del delito de Negociaciones incompatibles con la función pública. Recordemos que Carrasco fue juzgado por beneficiarse económicamente mediante compras para el municipio a empresas de su propiedad.

Publicado en Políticas

Para evitar las enfermedades transmitidas por el Aedes Aegypti, el municipio encara un intenso operativo en la ciudad que mañana continuará desde las 14 hasta las 20 en el barrio 23 de Agosto que incluye los asentamientos Puerta de Sol, San Roque y Nueva Esperanza.

Publicado en Interior
Martes, 23 Febrero 2021 00:02

Mural de Lengua de Señas en Cochinoca

El Ministerio de Desarrollo Humano fue parte de la concreción del mural de lengua de señas, que tiene por objetivo difundir la lengua de señas, y concientizar a la sociedad de la importancia de su utilidad en la comunicación.

El Ministerio de Desarrollo Humano, junto a la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, comprometidos con las acciones inclusivas en todo el territorio, fueron parte de la concreción del mural de lengua de señas que se realizó en la localidad de Cochinoca, actividad que tuvo el acompañamiento de los artistas Avelina Fernández, Nico Vega, Víctor Galarza, y el equipo “La Illia Abra Pampa”.

 

Publicado en Interior
  1. Más Populares

Calendario

« Febrero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28