Miércoles, 24 Febrero 2021

Para agilizar su cumplimiento y la posibilidad de que todos los ciudadanos pueden gozar de ese beneficio, la Dirección Provincial de Rentas resalta que las boletas de liquidación del impuesto inmobiliario con el descuento del 20 % podrán imprimirse ingresando a la página web www.rentasjujuy.gob.ar / y haciendo click en el icono: BOLETAS IMPUESTO INMOBILIARIO.

Publicado en INSTITUCIONALES

Con el objetivo de avanzar en la planificación de las actividades con las que se conmemorará el Bicentenario del Día Grande de Jujuy, el próximo 27 de abril, tuvieron su primera reunión de este año el secretario de Cultura, Luis Medina Zar, y la comisión organizadora.

El encuentro tuvo lugar en la sede del organismo provincial, donde el funcionario fue interiorizado de un conjunto de propuestas previstas realizarse recordando uno de los principales jalones de la Historia de Jujuy con el protagonismo destacado de sus pobladores.

A su término, Medina Zar señaló que "las representantes de la comisión entregaron un conjunto de propuestas a partir del que se diseñará una agenda y se definirá de acuerdo a la situación epidemiológica que presente la provincia al acercarse la fecha".

Además del secretario de Cultura, participaron las integrantes de la Comisión del Bicentenario del Día Grande de Jujuy, las señoras Silvia Yapura, Rufina Mamaní e Irene Ballatore.

La comisión del Bicentenario, es una organización de la sociedad civil constituida para recordar el triunfo de las armas patriotas en la Batalla León, el 27 de febrero de 1821, en el marco de la Guerra de la Independencia en suelo americano.

Publicado en Generales

Un yaguareté fue registrado recientemente durante los monitoreos anuales de fauna que realizan con cámaras fotosensibles la Fundación ProYungas y la empresa Ledesma, en la reserva de100.000 hectáreas que la compañía preserva en Jujuy. El avistamiento de esta especie en peligro de extinción reafirma la presencia del felino más grande de Sudamérica en las yungas jujeñas y es un indicador de las buenas condiciones del ecosistema.

Publicado en Generales

Un total de 510 adultos mayores accedieron a la vacunación con la primera dosis de Covishield en la capital jujeña.

Publicado en Generales

El gobernador Gerardo Morales, junto a la ministra de Ambiente María Inés Zigarán, encabezó el acto de presentación del Plan para el abordaje de problemas de residuos en contexto de pandemia, destinado a los 60 municipios de la provincia, como así también al fortalecimiento del Centro Ambiental Jujuy.

Publicado en Generales

Perico fue escenario del encuentro entre el Presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, con Concejales, dirigentes, comerciantes y empresarios del sector productivo de la localidad periqueña.

Publicado en Políticas

Acompañado por el cariño de compañeros y militantes del partido justicialista, Alejandro Ricardes asumió como Jefe de la Agencia Territorial Jujuy del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Publicado en INSTITUCIONALES

La Legislatura de Jujuy sesionará este jueves para debatir el decreto que busca dotar al sistema de vacunación “del mayor rigor de organización posible, con máxima transparencia y haciendo públicas las listas de personas vacunadas”. 

Publicado en Legislativas

El Concejo Deliberante capitalino tratará en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza del  concejal y presidente del Bloque Justicialista, Matías Domínguez, para eximir a los canillitas y titulares de puestos de ventas de diarios y revistas del cobro de los importes fijados por el artículo 314 del Código Tributario Municipal, que los obliga a pagar por la ocupación o utilización de la vía pública por la actividad que desarrollan.

Publicado en Legislativas

Desde la coordinación de Adultos Mayores de la Municipalidad de Palpalá se informó que deberán realizar el trámite de 7.30 a 12.30 en la oficina mencionada, ubicada en el Centro Cívico. Se llenará un formulario que será incluido en el sistema provincial para posterior confirmación del día, hora y lugar de aplicación de la dosis.

Publicado en Interior
  1. Más Populares

Calendario

« Febrero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28