Domingo, 07 Febrero 2021

El Juez Contravencional N° 1, Dr. José Matías Ustarez Carrillo se reunió con la encargada administrativa de la Residencia de Adultos Mayores Guillermón, Soledad Morales con el objetivo de renovar las acciones de labor social como instrucción especial (art. 47 –Código Contravencional).

Publicado en Generales

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Jujuy, Javier de Bedia, elevó por medio del Defensor del Pueblo de la Nación Dr Juan José Bockel una nota al presidente de la Nación, Alberto Fernández, solicitando el congelamiento del valor de los créditos UVA, la prórroga del diferimiento de pago que vence el 31 de marzo de este año, y la suspensión de remates y ejecuciones por morosidad. El pedido obedece a la preocupación expresada por los tomadores de estos créditos en diferentes encuentros mantenidos con el ombudsman jujeño.

Publicado en Generales

19 brigadistas de la provincia de Jujuy partieron rumbo a El Bolsón, Río Negro, para colaborar en el combate de los incendios forestales que afectan a esa provincia. Se trata de 15 combatientes de la dirección de incendios en vegetación y emergencias ambientales del Ministerio de Ambiente y 4 del Parque Nacional Calilegua.

Publicado en Generales

El sistema telefónico para los turnos por Carnet Sanitario se retomará a partir del lunes 8 de febrero, de lunes a viernes, dejando sin efecto la solicitud vía página web y con capacidad para asignar 250 lugares por día.

Publicado en Generales
Domingo, 07 Febrero 2021 23:23

Jujuy se promocionó en la Costa argentina

Jujuy estuvo presente este sábado 6 y domingo 7 de febrero proyectando los atractivos turísticos y culturales de las cuatro regiones (Valles, Yungas, Quebrada y Puna), acompañado por un grupo musical y entrega de merchandising a los turistas que visitaron el predio.

Publicado en Generales

Además, las autoridades anticiparon que ya están trabajando en la ampliación de la cobertura social hacia pequeños productores de toda la provincia.

Publicado en INSTITUCIONALES
Domingo, 07 Febrero 2021 23:19

Reporte Diario Covid-19

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 17 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 28 pacientes.

Detalle de casos positivos según localidad:

San Salvador de Jujuy 3

Tilcara 2

San Pedro 2 Maimara 2 La Quiaca 2 Yuto 2 Perico 1 El Carmen 1 Abra Pampa 1 En Averiguación 1 Estado de situación desde el inicio de la pandemia: Hasta el momento se realizaron 63.304 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 19.505 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 17.900. Fallecieron 884 personas. Se notificó 1 fallecimiento por Covid-19: un hombre de 67 años de edad. Cabe aclarar que el fallecimiento reportado, es informado por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponde a días anteriores. El Gobierno de Jujuy lamenta la pérdida y acompaña con profundo dolor a la familia. Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs

Publicado en Generales

De cara a los encuentros con representantes del Gobierno y empresarios la central obrera coincide con los funcionarios en que los ingresos deben superar a la inflación en porcentual de entre 2 y 4 puntos y que deben controlarse los mecanismos de formación de precios.

Publicado en Nacionales

El ministro de Educación de la Nación aclaró este domingo que en el regreso en todo el país "cada distrito puede organizarse según sus características".

Publicado en Nacionales

El presidente Alberto Fernández estimó que en las próximas semanas se normalizará la provisión de las dosis de Sputnik V y aseguró que en ese marco el Gobierno prevé la llegada de nuevos lotes de vacunas procedentes de Rusia y de AstraZeneca con el objetivo de "acelerar la vacunación al máximo", mientras que en relación al ciclo lectivo y el retorno de la presencialidad subrayó que "nadie quiere que las clases no empiecen".

Publicado en Nacionales
  1. Más Populares

Calendario

« Febrero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28