Domingo, 14 Marzo 2021

Junto al gobernador Gerardo Morales, la ministra Natalia Sarapura y el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, presidieron el segundo Congreso de Directores de Deportes de la Provincia, donde se expusieron estrategias para fortalecer las acciones de los municipios y clubes locales, y ampliar su participación en los distintos programas provinciales y nacionales.

Publicado en Generales

La Dirección de Acción Cooperativa trabaja en políticas conjuntas con en el INAES

Publicado en Generales

El Poder Ejecutivo receptó los nombres, de los profesionales propuestos en la Justicia, para la cobertura del cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y de Familia.

Publicado en Generales

El gobernador Gerardo Morales, junto a la ministra Natalia Sarapura, hicieron entrega de herramientas e insumos del programa nacional, para las lineas de trabajp de Jardinería, Deporte y Recreación, Huertas, Eco Comedores y Textil.

Publicado en Generales

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos viene desarrollando un intenso programa de trabajos de bacheo y pavimento en sectores críticos de la ciudad, que sufrieron el deterioro con el paso del tiempo y producto de las últimas lluvias. Además, en barrios altamente vulnerables se intervino con limpieza, perfilado, alcantarillado y encauzamiento del sistema de desagüe pluvial.

Publicado en Interior

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Primaria- informa a los aspirantes a cubrir cargos en la modalidad Contexto de Encierro, que se modifica el cronograma de fechas para su cobertura conforme al listado de inscripción y vacantes enviadas por el Departamento de Educación en Contexto de Encierro.

Publicado en INSTITUCIONALES
Domingo, 14 Marzo 2021 22:34

Reporte Diario Covid-19

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 69 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 12 pacientes.

Detalle de casos positivos según localidad

SAN SALVADOR DE JUJUY 20

CORANZULI 8

LA QUIACA 7

HUMAHUACA 6

PALPALÁ 4

SAN PEDRO 3

TILCARA 3

ABRA PAMPA 2

CALILEGUA 2

LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN 2

MAIMARA 2

PAMPICHUELA 2

CAIMANCITO 1

EL AGUILAR 1

 LOZANO 1

PERICO 1

PUMAHUASI 1

RODEITO 1

UQUIA 1

VOLCÁN 1

Estado de situación desde el inicio de la pandemia:

Hasta el momento se realizaron 72.832 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 21.666 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 18.472. Fallecieron 930 personas. Se notificaron 4 fallecimientos por Covid-19: 1 hombre y 3 mujeres entre 64 y 83 años de edad. Cabe aclarar que los fallecimientos reportados, son informados por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponde a días anteriores. El Gobierno de Jujuy lamenta la pérdida y acompaña con profundo dolor a la familia. Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs.

 

Publicado en Generales

Continuando con las acciones del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” de esta localidad, ubicada en el departamento puneños de Yavi.

Publicado en Interior

El proceso busca esclarecer el asesinato de cuatro personas que habrían partido en aeronaves desde Campo de Mayo y cuyos cuerpos fueron encontrados en el Río de la Plata y el Mar Argentino.

Publicado en Nacionales

El debate sobre postergar o producir cambios en las elecciones por única vez, con motivo de la pandemia, sigue pendiente en el Congreso, mientras el Gobierno avanza en el cumplimiento del cronograma electoral previsto para este año.

Publicado en Nacionales
  1. Más Populares

Calendario

« Marzo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31