Miércoles, 03 Marzo 2021

Las EcoEtiquetas definen de manera clara y simple la reducción de emisiones de CO2 de cada producto y solución con el fin de reducir la huella de carbono en línea con el compromiso asumido a nivel global de “Net Zero”. Holcim es la primera empresa del sector de la construcción en el país en presentar esta innovación sustentable en sus empaques para “Darle una mano al planeta”.

Publicado en INSTITUCIONALES

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y el ministro de Seguridad, Guillermo Corro; inauguraron la primera etapa del nuevo edificio correspondiente a la subcomisaría de Río Blanco, ubicado en avenida Paypaya esquina San José de dicha localidad.

Publicado en Generales

La Municipalidad de Palpalá, invita a la ciudadanía a participar de la actividad que se realizará este 6 de marzo con dificultad media-alta. La salida será desde el estadio Olímpico Municipal a las 8.30 horas con un cupo limitado de 40 personas y un costo de 200 pesos para el seguro de vida.

Publicado en Interior

En un recorrido por las localidades de la Puna Jujeña, Rubén Rivarola se reunió con Juan Soriano,  Comunero de Olaroz Chico, para recorrer las obras que están en construcción y las que se encuentran en su fase final de ejecución,  el encuentro permitió el diálogo sobre el trabajo en conjunto a realizar para contribuir con el desarrollo de la comunidad puneña.

Publicado en Políticas

El Banco Nación (BNA) extendió hasta el viernes 5 de marzo la campaña para adquirir aparatos de telefonía móvil en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Publicado en Nacionales

El Gobierno aclaró que la eventual conformación de una comisión bicameral parlamentaria para "analizar el funcionamiento" de la Justicia "no va a arrogarse atribuciones de otros poderes", mientras la Asociación de Magistrados y dirigentes opositores como Horacio Rodríguez Larreta criticaron la iniciativa oficial.

Publicado en Nacionales

La intensa búsqueda de las personas que intentaban cruzar la frontera entre Salta y Bolivia, a la altura de la localidad salteña de Aguas Blancas, en un gomón que sufrió una pinchadura, seguía en el caudaloso Río Bermejo, donde se estima que hay al menos seis personas desaparecidas, algunas de las cuales pueden ser niños.

Publicado en Nacionales

Los ministros trabajaron sobre la logística de vacunación, las normativas que garanticen transparencia del sistema y la continuidad de las clases en Jujuy.

Publicado en Generales
Miércoles, 03 Marzo 2021 23:49

100 millones de pesos para obras en el Cabildo

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy llamó a licitación pública para la ejecución de una serie de obras en el edificio del Cabildo, tendientes a continuar con los trabajos para la puesta en valor de uno de íconos del patrimonio histórico y cultural de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Publicado en Generales

El gobernador Gerardo Morales y el ministro de Seguridad Guillermo Corro encabezaron la presentación del Plan de Profesionalización de las Fuerzas de Seguridad, donde anunciaron la incorporación de personas con discapacidad a las áreas administrativas de la fuerza, de acuerdo a la idoneidad, y la creación de la Policía Rural que actuará en el departamento de Santa Bárbara.

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Marzo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31