Jueves, 04 Marzo 2021

Autoridades del Juzgado Contravencional N° 1 rubricaron un convenio para la ejecución de tareas comunitarias en la Fundación Manos Abiertas. También se entregó indumentaria decomisada para los más vulnerables.

Publicado en INSTITUCIONALES

El gobernador Gerardo Morales visitó las instalaciones donde desarrolla sus actividades la Liga de Madres "Sagrado Corazón de Jesús", ubicada en La Loma de Alto Comedero.

Publicado en Generales

El Ministerio de Desarrollo Humano estuvo presente en el acto de recibimiento, con la presencia de Autoridades locales, nacionales y los convocados a la seleccion, los jujeños Rodrigo Luquef y Fabricio Alvarez.

Publicado en Generales

La vacunación alcanzó a un total de 570 personas, entre residentes y personal de las residencias, cubriendo al total de este grupo de riesgo.

Publicado en Generales

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Jujuy, a través de su titular Javier de Bedia, firmó un convenio con el Club Deportivo Lujan de la capital provincial para ejecutar acciones de formación y capacitación destinadas al personal de la entidad deportiva en materia de violencia de género, en salvaguarda de los derechos de la mujer y de la aplicación de la denominada Ley Micaela.

Publicado en Generales

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, participó de una reunión vía Zoom con el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, en cuyo marco expuso el potencial de Jujuy en materia de energías renovables, litio y la producción de cannabis medicinal.

Publicado en Legislativas

En medio de los aumentos de casos de Covid-19 en la provincia, la Diputada provincial, Liliana Fellner, se refirió a la importancia de reforzar los cuidados personales para evitar contagios y lamentó la relajación de la sociedad y controle en cuanto a las medidas de bioseguridad.

Publicado en Políticas

Articulando acciones con el gobierno de la provincia, se puso en funcionamiento la nueva subcomisaría con el objetivo de brindar protección a los vecinos de Río Blanco, de esta manera se continúa ampliando el servicio de seguridad que impulsa el intendente Rubén Eduardo Rivarola para el departamento de Palpalá, se mantiene vigente el compromiso de reforzar en cada barrio la seguridad.

Publicado en Interior

Hoy se entregará la segunda vivienda con la que se investiga la posibilidad de ahorrar en agua, electricidad y gas en viviendas sociales desde su diseño.

Publicado en Interior
Jueves, 04 Marzo 2021 22:33

Apoyo a proyectos audiovisuales jujeños

La Jujuy Film Comission dio a conocer los ganadores de los concursos propuestos en el marco del Programa "Cine Jujeño en Construcción", en los segmentos de "Beca y Tutoría de Guión" y "Diseño de Carpeta de Producción".

Publicado en Cultura y Espectáculo
  1. Más Populares

Calendario

« Marzo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31