Lunes, 08 Marzo 2021

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, visitó la sede central del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), ubicada en la localidad de San Martín en la Provincia de Buenos Aires, donde fue recibido por el presidente, Dr. Rubén Geneyro y el director de planeamiento y comercialización, Dr. Hernán Vigier, para avanzar de formar conjunta en el establecimiento de un nuevo centro de desarrollo tecnológico en la ciudad de Palpalá, de nuestra provincia.

Publicado en INSTITUCIONALES

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Humano reconoció el trabajo cotidiano y comunitario realizado por las mujeres referentes de distintos espacios de contención de San Salvador de Jujuy.

Publicado en INSTITUCIONALES

El día miércoles 10 de marzo la temática del Segundo Conversatorio será "Narcomenudeo y consumo problemático de sustancia: Prevención e Intervención".

Publicado en Generales

Productores y emprendedores de Valle Grande, podrán acceder a fondos renvolventes. Además, confirmaron la reactivación de la Granja Experimental.

Publicado en Generales

El complejo sojero se mantuvo como el principal sector exportador del país, a pesar de una caída interanual del 12,3%. En segundo lugar se ubicó el complejo maicero y en tercer lugar el sector automotriz.

Publicado en Nacionales

Una masiva marcha de mujeres y disidencias se movilizó hacia el Congreso Nacional por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, ocasión en la que se pidieron medidas para acabar con los femicidios e implementar una reforma judicial feminista para acompañar a la víctimas de violencia de género.

Publicado en Nacionales

El presidente Alberto Fernández confirmó que la ministra de Justicia, Marcela Losardo, le "planteó su idea de dejar el cargo porque cree que el tiempo que viene necesita otra actitud", por lo que señaló que deberá encontrar un reemplazante para conducir esa cartera.

Publicado en Nacionales

Durante enero y febrero llegaron a Jujuy 170.742 turistas, generando un impacto económico de 2.298.652.585 pesos. El pernote fue de casi 3 noches de promedio, según los datos obtenidos por el Observatorio Turístico dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo.

Publicado en Generales

El Gobierno de la Provincia de Jujuy, presento el Manual de Procedimientos para la Atención y Protección de Mujeres y Personas de la Diversidad Sexual.

Publicado en Generales

Gerardo Morales firmó el acta para la construcción del edificio de la Escuela Secundaria N° 39 de Campo Verde y calificó de egoístas e irresponsables a los que se oponen a la construcción. Anunció que se pondrá en funcionamiento una cancha de fútbol que será administrada por el Centro Vecinal del barrio.

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Marzo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31