Lunes, 12 Abril 2021

Durante las primeras semanas de implementación del nuevo sistema de inscripción y actualización de datos online del IVUJ, el organismo logró una operatoria simple y al alcance de los jujeños, 1.467 familias ya registraron su inscripción por primera vez, mientras que 918 actualizaron sus datos, todo desde la web.

Publicado en Generales

Solicitan a productores de Palma Sola y alrededores a redoblar las tareas para evitar la proliferación de la plaga.

Publicado en Generales

Significativo avance para la instalación de cajeros automáticos en el barrio San José, el mismo estará en inmediaciones al CIC de dicho barrio. El municipio de esta manera evita el traslado de las familias de ese populoso sector que involucra Las Tipas, 2 de Abril, Antártida Argentina.

Publicado en Interior

El Ministerio de Salud intensifica las acciones conjuntas por el dengue, especialmente con los municipios de la zona del Ramal.

Publicado en Interior

A través de las redes sociales, infectólogos y periodistas iniciaron una campaña para pedir que en los programas de televisión se utilice el tapabocas, algo que ya comenzaron a hacer este lunes los conductores de la primera edición del noticiero de la Televisión Pública.

Publicado en Nacionales

El Gobierno extendió hasta el 12 de julio próximo el programa Precios Cuidados e incorporó nuevos productos, hasta lograr una oferta total de 670 artículos, con un aumento promedio de 4,8% en los valores de los que ya estaban incluidos en el esquema.

Publicado en Nacionales

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó este lunes una reunión con el comité de expertos asesores del Gobierno por el coronavirus, quienes se mostraron "preocupados por el comportamiento social" y pidieron medidas más restrictivas de circulación en el AMBA y en las grandes ciudades del país, informaron fuentes oficiales.

Publicado en Nacionales

La muestra "N.O.A.rteamérica, intersticios y entramados" de Candelaria Traverso se expondrá desde el próximo viernes en Culturarte.

Publicado en Cultura y Espectáculo

Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado (JEMSE) inició el proceso licitatorio para la construcción del predio de la Zona Franca de Perico que se emplazará en las 54 hectáreas aledañas al Parque Industrial, sobre la Ruta Nacional 66, en una locación estratégica con acceso al renovado aeropuerto de Jujuy, al ferrocarril y al sistema de rutas que conforman el corredor bioceánico.

Publicado en Generales

La diputada provincial Mariela Ferreyra, del Bloque Frente de Todos – Partido Justicialista, se mostró muy preocupada por los hechos de inseguridad que se producen a diario en la provincia y las respuestas tardías que ofrece en la mayoría de los casos la fuerza de seguridad provincial. En una visita realizada recientemente a la División de Caballería de la Policía, la legisladora tomó nota de las numerosas falencias que presenta esa área de la institución para la efectiva y eficiente prestación del servicio.

Publicado en Políticas
  1. Más Populares

Calendario

« Abril 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30