Domingo, 18 Abril 2021

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, mantuvo una reunión con el titular del Departamento de Discapacidad del Municipio capitalino, Miguel Garrido, para coordinar  la ejecución del proyecto de "Señalética Accesible" para paradas de colectivos y edificios públicos.

Publicado en INSTITUCIONALES

A partir de ahora, Salud se hará cargo del alojamiento de personas trasplantadas en otras provincias, continuando en paralelo el beneficio de ayuda económica.

Publicado en INSTITUCIONALES

El equipo de la Mesa de Apoyo brinda acompañamiento a trabajadores y a su entorno, en caso de transitar Covid-19 o ante la pérdida de seres queridos.

Publicado en INSTITUCIONALES

El Gobierno de la Provincia multiplica esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los jujeños, concretando obras de diversa índole. En esa línea, se inauguró la iluminación de un polideportivo en el barrio Campo Verde de Capital, realización ampliamente valorada por los vecinos y jóvenes del lugar.

Publicado en Generales

Mediante un emotivo acto en la plazoleta General Savio del Centro Cívico, donde participaron autoridades provinciales y municipales, se conmemoró una fecha tan importante que será revalorizada con la “Semana de la Ciudad" que arrancará el lunes para luego instaurarse en los establecimientos educativos y sociales.

Publicado en Interior

Las obras de una Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales para saneamiento en Susques fueron reactivadas, y resta un 20% de ejecución para concluirlas.

Publicado en Interior

El gobernador Gerardo Morales asistió a la ceremonia de apertura de la IX Feria de Flor y Cultura "La Flor más Bella" realizada en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril de nuestra ciudad capital, bajo la organización de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY).

Publicado en Generales

El Gobernador de la Provincia encabezó el acto de lanzamiento de la Copa Jujuy, certamen de fútbol masculino, femenino y adaptado que integra a todas las ligas provinciales de la especialidad.

Publicado en Generales

En el convencimiento de que la actividad turística y la salud pueden convivir, desde el Ministerio de Cultura y Turismo continúa con el trabajo de instalar la Marca Jujuy en el principal mercado emisor de turistas de Argentina.

Publicado en Generales

Desde la comisión de Mujeres Empresarias, de la Unión Empresarios de Jujuy, se reconoció la labor de la doctora Ana Otero, directora del Hospital San Roque, como mujer profesional del año.

Publicado en INSTITUCIONALES
  1. Más Populares

Calendario

« Abril 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30