Jueves, 08 Abril 2021

Desde la Secretaría de Pueblos Indígenas se dio a conocer la convocatoria a las Becas Creación 2021 del Fondo Nacional de las Artes con el fin de fortalecer, fomentar y estimular la concreción de proyectos artísticos-culturales, motivando a que los miembros de comunidades aborígenes a postularse.

La convocatoria a las Becas Creación 2021 ya se encuentra abierta hasta el 11 de mayo de 2021 y la inscripción deberá realizarse en forma virtual a través de la Plataforma del FNA: https://app.fnartes.gob.ar. Los montos van de $80 mil para los proyectos individuales; $120 mil para los proyectos grupales que tengan entre dos y cuatro integrantes y $160 mil para los que tengan cinco o más integrantes.

Las Becas Creación 2021 del Fondo Nacional de las Artes están dirigidas a proyectos individuales y grupales, con una mirada amplia y federal.

Publicado en Cultura y Espectáculo
Jueves, 08 Abril 2021 23:56

Convocatoria para escritores

Hasta el 19 del presente mes, están abiertas las inscripciones para participar del Premio “Storni” de Poesía que tiene como objetivo reconocer y fomentar la producción poética argentina. Así lo recordó la Secretaria de Cultura, que además indicó que premio a la obra inédita será de 150 mil pesos.

Publicado en Cultura y Espectáculo

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó el acto de entrega de insumos y recursos para la gestión de residuos de municipios y comisiones municipales. En esta oportunidad se entregaron los elementos a las jurisdicciones de Susques, Barrancas, Coranzuli y Catua.

Publicado en Generales

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó el acto de puesta en funcionamiento de la flamante obra de ingeniería hídrica realizada con recursos propios de Agua Potable S.E. que tiene capacidad para acompañar el crecimiento demográfico de la zona. El Mandatario enfatizó que ésta y otras obras, como la inauguración de la red de tendido de baja tensión para más de 20 familias, mejoran la calidad de vida de sus pobladores.

Publicado en Generales

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó en el Teatro Mitre el acto de inauguración de sistema de aire acondicionado frío-calor, como así también otras obras de remodelación que se hicieron en el interior del edificio. El mandatario, en horas previas al 120° aniversario del coliseo jujeño, resaltó el trabajo que se hizo en esta gestión para preservar y poner en valor el patrimonio cultural e histórico de Jujuy.

Publicado en Generales

El municipio convocó a los referentes para realizar una movida rítmica, aeróbica, zumba y gapul, en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal el sábado 10 donde se dividirán en dos grupos comenzando uno a las 17.30 y el otro a las 19.30. Habrá un cupo de 80 personas por grupo y los que deseen inscribirse pueden contactarse al 0388-154788915.

Publicado en Interior

El Gobernador de la Provincia hizo entrega de certificados de créditos y subsidios por más de $1.000.000, asistiendo a actores de la economía local de Susques que resultaron afectados por la pandemia de coronavirus.

Publicado en Interior

Este jueves por la mañana en instalaciones del Concejo Deliberante, se hizo la presentación de la Guía de Recursos de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género (GAVG), correspondiente al Distrito Este de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Publicado en Legislativas

El Congreso del Partido Justicialista aprobó con amplia mayoría el facultar al Presidente del Congreso y Consejo Provincial  partidario a conformar frentes,  alianzas y todo acto necesario para participar en la contienda electoral Provincial establecida para el 27 de Junio.

Publicado en Políticas

La diputada provincial Mariela Ferreyra, perteneciente al Frente de Todos – Partido Justicialista, expresó duras críticas hacia la figura del presidente de su bancada, Pedro Belizan, a quien cuestionó sus formas de conducir y administrar el bloque político. Las diferencias internas entre varios legisladores justicialistas y el presidente de ese espacio legislativo venían siendo notorias, aunque las mismas quedaban disimuladas por las intenciones del conjunto de mantener la unidad, algo que históricamente siempre representó una tarea compleja y difícil de concretar.

Publicado en Políticas
  1. Más Populares

Calendario

« Abril 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30