Jueves, 14 Julio 2022

“Voy a caminar todo el conurbano bonaerense, porque más que nunca hay un radicalismo presente que privilegia la unidad de Juntos por el Cambio”. Fue el mensaje que desde Lomas de Zamora pronunció el presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, quien intensifica el trabajo político en Provincia de Buenos Aires preparando al radicalismo, principal fuerza partidaria de Juntos por el Cambio, para enfrentar en 2023 la madre de todas las batallas en términos electorales.

En este marco, convocó a “no bajar los brazos y creer en la UCR” que optó por “una agenda global y moderna para construir el cambio radical que necesita el país”.

Estuvo acompañado por María Luisa Storani, vicepresidenta del Comité Nacional; el senador nacional Eduardo Costa, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; los diputados nacionales Jorge Rizzotti, Miguel Bazze y Sebastián Salvador, el diputado provincial Pablo Domenichini, el dirigente Federico Storani, representantes de la JR y María Teresa Flores, símbolo de la militancia radical en Lomas de Zamora; entre otros referentes distritales como Javier Fernández. Además, se dio lectura a las salutaciones y adhesión del presidente del bloque de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio y presidente de la UCR de Buenos Aires, Maximiliano Abad.

“Los principios e ideales de la UCR están más vigentes que nunca, esto lo reafirmamos con mística en la última elección, instancia en la que logramos más musculatura para el radicalismo en todo el país, particularmente en Provincia de Buenos Aires”, manifestó Morales.

Aseguró que el partido “está bien, fuerte y con energía como nunca, formando parte de Juntos por el Cambio”, coalición a la que calificó como “la esperanza de millones y millones de argentinos”, por eso convocó a “apostar fuerte a esta construcción para ser gobierno y llevar soluciones a los problemas que aquejan al país”.

Sostuvo que las fuerzas que integran Juntos por el Cambio están “más cohesionadas” de cara a “los temas que hacen al plan de gobierno a definir y que no tuvimos en 2015”.

Mientras tanto, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández “pusieron al país al borde del abismo, con inflación descontrolada, el dólar disparado y la falta de gasoil” y advirtió que “para colmo el gobierno nacional anárquico del Frente de Todos genera más medidas restrictivas”.

“Ante este escenario está parada la UCR, partido que sabe gobernar y lo demostramos en Jujuy, Corrientes y Mendoza, como así también en más de 400 municipios de todo el país”, indicó y aseveró que “nadie nos puede contar lo que es gobernar y gestionar”.

Asimismo, exteriorizó su preocupación por el hecho de que el presidente reciba a “delincuentes” en la Casa Rosada, en referencia a la reunión que Alberto Fernández mantuvo en las últimas horas con Alejandro “Coco” Garfagnini, “mano derecha de Milagro Sala, delincuente presa por robar a los pobres y encarnar la peor expresión de violencia y muerte en Jujuy”.

“En cambio, desde la UCR, proponemos un plan serio, desarrollista, productivista y federal que inserte al país en la agenda del mundo que demandará alimentos, energía renovable, tecnología y conocimiento”, resaltó y sostuvo que ello “es posible” y citó como ejemplo la planta fotovoltaica Cauchari construida en Jujuy que, además de generar energía limpia para el sistema de interconexión nacional, permite la construcción de 258 edificios escolares en toda la provincia; la producción de litio y el proyecto de fabricar baterías de litio en Jujuy para atender la demanda de la movilidad eléctrica; la producción de cannabis con fines científicos y medicinales que permite la elaboración de aceite medicinal en Jujuy y que en breve se comercializará en todo el país; y la promoción biotextil y la producción de bioplástico a partir del cáñamo. “Para ello antes tuvimos que recuperar la paz, restituir derechos y lograr equilibrio fiscal, objetivos que también podemos alcanzar a nivel nacional de la mano de la UCR”, apuntó y marcó entre las prioridades “resolver los problemas estructurales y garantizar la independencia del Banco Central”, todo ello “con la conducción de un presidente radical”, completó.

Cabe consignar que, previo al acto en el Comité de Lomas de Zamora, Morales mantuvo un encuentro con comerciantes y empresarios locales, oportunidad en la cual cuestionó la interna del oficialismo y objetó que sus dirigentes “peleen entre sí a través de actos públicos, mientras economía está al borde del precipicio”.

Además, analizó el escenario económico, indicando que el aumento del dólar blue, cuya cotización rozó los $290, “es expresión de la incertidumbre imperante” y recalcó que los mercados “no se acomodarán hasta que se acomode la política”. En este sentido, fue lapidario al indicar que “no importa la ministra nueva que se ponga a gestionar en este contexto” y reclamó “liderazgo”. “El ministro que asume no tiene apoyo, porque hay una pelea de poder entre la vicepresidenta y el presidente”, sostuvo e insistió: “Designar un nuevo ministro es tirarlo a la parrilla”.

Con posterioridad, Morales visitó el Campus de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde fue recibido por los decanos de las facultades de Ciencias Agrarias, Néstor Urretabizkaya; y de Ciencias Económicas, Gabriel Franchignoni.

 

 

 

 

Publicado en Políticas

La Comisión de Ambiente de la Legislatura visitó a vecinos del Barrio Bicentenario de la capital jujeña para conocer el primer Punto Blanco de acopio de aceite vegetal usado para su reciclaje en biocombustible.

La presidenta de la comisión Valeria Gómez junto a los legisladores Omar Gutiérrez, Fátima Tisera Villagra, Cynthia Alvarado, Marta Russo Arriola, Mabel Batallanos y Olga Ramos participaron del recorrido.  

Posteriormente, la diputada Valeria Gómez señaló que la invitación fue gestionada por la diputada Olga Yolanda Ramos quien en la oportunidad hizo entrega a los vecinos del Barrio Bicentenario del proyecto de Ley que próximamente tomará estado parlamentario y posteriormente será estudiado por la comisión de ambiente.

La idea central, explicó Gómez, es que la experiencia de este barrio en cuanto al acopio de aceite vegetal usado y su posterior reciclaje pueda replicarse en todos los barrios de la provincia.

Por su parte, la diputada Olga Yolanda Ramos señaló que la idea de este proyecto surgió gracias a la iniciativa de Mariela Cabrera, vecina del barrio quien en el año 2021 se encontraba trabajando en un proyecto sustentable para su carrera en la universidad.

El objetivo, explicó esta vecina, “era instalar un centro de acopio en mi casa para mi familia y amigos y como mucho juntar 20 litros de aceite, sin embargo, con la pandemia la comunicación vía whatsapp con los vecinos se fue acrecentando, se compartió la idea por este canal y hoy llevamos recolectado más de 500 litros de aceite que la empresa Ecoaxion S. A.  convierte en biocombustible” explicó.

En la oportunidad los vecinos también manifestaron a los legisladores que realizarán las gestiones necesarias para registrar el barrio y poner en pie de un centro vecinal que les permita impulsar esta y otras iniciativas que apunten al cuidado medioambiental.

Publicado en Legislativas

Por primera vez en Palpalá, mediante la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, llevará adelante la Colonia de Vacaciones de Invierno, destinada a los niños de las escuelas deportivas municipales y a todos los que deseen sumarse. Las mismas inician el lunes 18 del corriente, a las 14.30 horas, con una bicicleteada a la localidad de Río Blanco.

La Municipalidad de Palpalá brinda un gran impulso al deporte como recurso para promover hábitos saludables y equilibrio emocional en los niños y jóvenes de Palpalá, generando un espacio de contención social, preventivo, educativo y socializador. Es por ello que por primera vez en la ciudad se concretará la colonia de vacaciones de invierno para los niños que participan en las escuelas deportivas y también para los que se quieran sumar disfrutar, de la bicicleteada, camina, juegos recreativos, visitas guiadas, cine y muchas cosas más.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Luis Moreno, manifestó que “es una iniciativa de la Dirección de Deportes para seguir trabajando en el entretenimiento social y la contención de los niños en Palpalá, después del éxito que tuvo la colonia en verano, por primera vez estamos poniendo en práctica dicha acción en  invierno, con distintas alternativas y novedades y siguiendo la planificación que se tiene desde el área para este año”.

Asimismo, resaltó que “la premisa de esta gestión, es llevar el deporte a todos los barrios, aportando infraestructura desde el municipio y todo lo necesario para que los chicos no tengan que pagar nada y puedan disfrutar de todos estos beneficios”.

A su turno, el director de Deportes, Marcelo Ansonnaud, señaló que “en primer lugar quiero agradecer al intendente Rubén Eduardo Rivarola y al secretario de Gobierno, Luis Moreno, por permitirnos llevar adelante este tipo de iniciativas novedosas y gratuitas para los chicos”. En este sentido, indicó que “tenemos planificada una bicicleteada que arranca el lunes hasta Río Blanco, invitamos no solo a los chicos de las escuelas deportivas, sino también a los padres o amigos que quieran acompañar. El punto de partida será desde el estadio Olímpico, llegamos al Santuario y visitaremos al padre Germán Macagno, vamos a conocer la historia del sector donde se encuentra la Patrona de todos los jujeños”.

Más adelante, resaltó que “hay actividades planificadas para los distintos barrios, los niños podrán disfrutar de funciones en el cine Altos Hornos Zapla, recuperando la tradicional matiné a las 14.30 horas”. En la misma línea, dijo que las actividades serán de 14.30 a 18 horas y que no demandan inscripción, está abierto a todos los que se quieran sumar.   

Cabe destacar que, esta iniciativa finaliza el viernes 29 en el barrio 18 de Noviembre con un encuentro de vóley y posterior chocolate para los participantes.

GRAN FINAL DEL CAMPEONATO INFANTO-JUVENIL

Este sábado se disputará la final de fútbol infanto-juvenil en el Club Villanitos del barrio Antártida Argentina.

En este sentido, el director de Deportes, Marcelo Ansonnaud, sostuvo que “vamos a estar jugando en el Club Villanitos del barrio Antártida Argentina éste sábado por el 3ro y 4to puesto. San José y Pichones de Martijena y a las 10.30 la gran final entre local Villanitos y Los Pumas de Alto Comedero”.

“Es un campeonato que ha colmado las expectativas. Es una franja etaria complicada 13, 14 y 15 años, que los chicos resultan grandes para el fútbol infantil y chicos para el de barrio, precisamente por eso hay que hacer el acompañamiento hasta que estén en un club federado o defendiendo el de barrio. Cuando finalice este campeonato inmediatamente se van a incorporar al campeonato de fútbol 11 de Constitución, van a estar en competencia todo el año”, manifestó Ansonnaud. 

Publicado en Interior

En el marco de la séptima sesión ordinaria, ediles capitalinos aprobaron diversas iniciativas, entre ellas la Ordenanza N° 7741/2022 referida a llamar a licitación para la adjudicación de certificados de habilitación (Licencia) del servicio público de transporte alternativo de Taxi de Radio llamada.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Lisandro Aguiar, manifestó “en la sesión ordinaria dimos tratamiento a algunas iniciativas que creo son de importancia para nuestra ciudad, que tienen que ver con actividad del transporte, puntualmente del taxi. En ese sentido hemos aprobado una ordenanza por la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo someter a licitación el otorgamiento de entre 40 y 60 licencias, esto está muy relacionado a lo que del resultado del censo que se realizó recientemente en el ámbito de nuestra ciudad”.

En este sentido, agregó: “Está destinado particularmente a choferes del transporte urbano de San Salvador de Jujuy que tengan 10 años de antigüedad prestando servicio como choferes auxiliares dentro del sistema”.

Por otro lado, Lisandro Aguiar añadió que “hemos aprobado una ordenanza que busca simplificar los trámites que se realizan dentro de la dirección de tránsito y transporte, a través de la posibilidad de que los funcionarios actuantes de la repartición puedan otorgar los permisos para que un representante realice los trámites administrativos, está relacionado con presentaciones de documentación solicitada”.

“Además, hemos avanzado en una modificación de la ordenanza aprobada hace un mes por la cual se autorizaba al departamento ejecutivo a vender un predio en la zona de Alto Comedero, a fin de instalar una sucursal del Banco Macro. En ese sentido, la modificación establecida y debido también a algunas demoras que se están dando en la firma de contratos, es que se produzca una actualización de valores, esto relacionado al proceso inflacionario que está viviendo nuestra ciudad”.

“También, avanzamos –continuó Aguiar- en una Minuta de Declaración del concejal Giubergia, donde se declara ciudadana distinguida de nuestra ciudad a la “Pumita” Carabajal, reciente campeona del mundo, a la que de alguna manera queremos reconocer por ser una mujer deportista que nos representa muy bien a nivel nacional e internacional”.

Otros temas

En el transcurso de la sesión los concejales aprobaron la ordenanza N° 7724/2022 referida a crear el Calendario Ambiental Municipal, iniciativa impulsada por la concejala Patricia Moya y el concejal Lisandro Aguiar. Además, aprobaron la ordenanza N° 7738/2022 referida a establecer la exención de Pago del Impuesto Automotor a los Veteranos de Guerra de Malvinas.

Por medio de la Minuta de Declaración N° 56/2022, declararon de Interés Municipal el 145° aniversario del Colegio de Nuestra Señora del Huerto.

De igual manera, declararon de Interés Municipal la participación del equipo jujeño del Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada de Jujuy, en la competencia del Robótica Firs Lego League 2022, evento que se desarrollará desde el 5 al 7 de agosto en Rio de Janeiro, Brasil. Impulsado por la concejala Melisa Silva.

También aprobaron la Minuta de Declaración N° 58/2022 referida a declarar de Interés Municipal, Social, Cultural y Educativo, el documental “Ricardo Vilca: Quebrada, Música y Silencio”, dirigida por Javier García que se estrenó el 7 de julio.

Publicado en Legislativas

En el marco del ciclo de conferencias históricas culturales, organizadas por la Comisión de Cultura y Turismo, se realizará este viernes, a las 17Hs y en el Salón Marcos Paz, una disertación sobre el beato Pedro Ortiz de Zárate. La misma estará a cargo de José Bárcena, concejal de San Salvador de Jujuy, y Guillermo Assaf, uno de los autores del libro ‘El queredor de los indios’.

Sobre la historia del beato, Assaf señala “recordarla y meditarla es un verdadero servicio a la inteligencia y el corazón de las nuevas generaciones argentinas”.

 De igual manera, el escritor remarca “hay que empeñarse en una memoria más profunda, buscando morder raíces esenciales. Hay que ir a esos hombres crucificados por el bien de los amados como hermanos. Hablamos entonces de los santos, hablamos de los mártires: hablamos del jujeño Don Pedro Ortiz de Zarate”.

 

 

 

Publicado en Legislativas

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa, llevaron a cabo diversos recorridos por instituciones educativas del Departamento Santa Bárbara a fin de evaluar y verificar las condiciones edilicias.

Secretaria de Infraestructura (SIE) y directivos de los establecimientos, concretaron el recorrido por la Escuela Provincial N°304 “Arq. Carlos Alberto Franzini”, de la localidad de El Piquete.

La recorrida incluyó además la visita a la Escuela N° 138 “Pedro Ortiz de Zarate” y el J.I.N. N°39, ambos establecimientos incluidos en los fondos del Programa financiado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Cada relevamiento aborda cuestiones estructurales de los edificios;el objetivo es perfeccionar las condiciones edilicias de las escuelas, para garantizar una infraestructura adecuada y constatar además las condiciones referidas al mantenimiento básico; en ambos edificios se avanzará con proyectos de ampliación y refacción de los mismos para dar solución a problemáticas observadas de falta de espacio, agrietamiento, humedad, hundimientos y albañilería. Esto permitirá brindarle a cada establecimiento, una atención integral en materia de infraestructura.

 

 

 

Publicado en Interior

Se llevó adelante a través del Operativo Programa Provincial de abordaje y fortalecimiento social "Barrios Vulnerables". La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, dialogó con familias de los barrios; Las Aves, Costanera y Radio

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, dialogó con familias de los barrios Las Aves, Costanera y Radio Estación en la localidad de La Mendieta, oportunidad en la cual, escuchó las inquietudes de los vecinos y vecinas, un trabajo mancomunado con el Municipio local.

Este recorrido que forma parte del marco del Operativo del Programa Provincial de abordaje y fortalecimiento social “Barrios Vulnerables”, en la ocasión el Intendente de la Mendieta, Ricardo Farfán, el Director Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, Nicolás Ruiz y el equipo territorial entregaron refuerzos alimentarios, garantizando el acceso a la seguridad alimentaria de los grupos familiares en situación de vulnerabilidad social.

 

 

Publicado en Interior

Esta mañana en el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género se concretó una reunión para avanzar en acciones de salud.

El Secretario de Equidad, Diversidad y Promoción de Derechos Dr Agustín Garlatti y la Lic. Naanim Cases Coordinadora de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad recibieron al Referente de Salud Sexual de la Dirección Provincial de Maternidad e Infancia, Antonio Tabarcachi, la Presidenta de la Fundación "Damas de Hierro " Daira Vigabriel y Jhoana Darling.

En la oportunidad se articularon acciones para la implementación de nuevos "Consultorios Amigables", una línea directa de atención para personas de la diversidad y capacitaciones y sensibilizaciones en todos los hospitales de la Provincia de Jujuy.

Es de destacar que los consultorios amigables para personas del colectivo LGBTIQA son espacios donde pueden realizar los tratamientos se hormonización, intervenciones quirúrgicas y demás atenciones médicas.

 

 

Publicado en Generales
Jueves, 14 Julio 2022 23:45

Jujuy, un Destino de Película

Hoy se realizó la presentación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del spot "Jujuy, un destino de película" que será protagonista de la nueva campaña promocional de la provincia, que estará direccionada al mercado audiovisual de Argentina, en particular, y al internacional.

El spot (https://youtu.be/h6iLJE6KpRo) diseñado tiene 90 segundos de duración, en el que se fusionan pantallazos de afamadas películas y series, como El Señor de los Anillos, Star Wars, Indiana Jones, Game of Thrones, Marte y Dune, con imágenes atrapantes de puntos icónicos de Jujuy como El Hornocal, Salinas Grandes, San Francisco, Farallón de Cabrería, Cusi Cusi y El Huancar.

La presentación estuvo a cargo del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y la directora del Ente de Promoción Turística de Jujuy, Nadia Serrano Antar.

En la oportunidad, Morales enfatizó que “Jujuy es realmente un destino de película” y resaltó que “así lo pueden afirmar quienes visitaron nuestra provincia”. “A quienes todavía no lo hicieron, los invitamos a vivir la magia y la energía de Jujuy, donde recuperamos la paz en el marco de la diversidad y el respeto para recibir a todos”, indicó.

Asimismo, trazó una proyección altamente satisfactoria de la actividad turística de cara a la temporada invernal, remarcando que “estamos casi a full en Jujuy”, donde “prácticamente no hay locaciones disponibles”, acotó. Por otra parte, el gobernador hizo especial referencia a la oferta turística jujeña, citando en primer término la Quebrada de Humahuaca declarada Patrimonio de la Humanidad, “reconocimiento de la UNESCO a 10.000 años de interculturalidad, a nuestra naturaleza, a la belleza y la magia de nuestros paisajes, como así también al peso de su historia”, argumentó. Continuó apuntando, que “en inmediaciones de las salinas, solamente en el pueblo de Barrancas hay 17 sitios arqueológicos y en otra extensión más amplia 40 sitios, los cuales acreditan 10.000 años de interculturalidad” y recordó que a fines de 2018 un investigador del CONICET encontró una momia de 8.700 años, la cual está en el Centro de Interpretación Arqueológica de Barrancas, y tiene más antigüedad que la momia de Tutankamón con 3.000 años. “Esto es Jujuy, una tremenda potencia cultural, con una gran diversidad enriquecida por 350 comunidades indígenas”, sostuvo y afirmó que “somos una de las provincias más andinas de la República Argentina y por eso también tenemos el Festival Internacional de Cine de Las Alturas que convoca a todos los países andinos de América Latina”. Tras sentenciar que “Jujuy es realmente un destino de película”, remarcó que “tenemos para ofrecer la mejor energía que está en nuestra gente y por eso asumimos, además, el compromiso de luchar contra el cambio climático y hacer de Jujuy una provincia verde”. En este sentido, ponderó el trabajo enfocado en el desarrollo de energías limpias, aludiendo puntualmente a la planta de energía solar Cauchari, “que es la más grande de Latinoamérica y que ampliaremos”. Asimismo, se refirió al desarrollo integral del litio, con miras a su industrialización con una fábrica de baterías de litio en Jujuy. “El mundo demandará no solo alimentos, sino también litio, tecnología y conocimiento”, comentó y destacó que “es allí que Jujuy y Argentina deben tener un espacio reservado”. Continuó puntualizando, que en simultáneo se avanza significativamente en la producción de cannabis con fines científicos y medicinales. “Esperamos que en las próximas semanas ANMAT autorice la comercialización en todas las farmacias del país del aceite medicinal de cannabis que elaboramos en Jujuy”, subrayó Morales finalmente. Entre los invitados estuvieron el director ejecutivo de AOCA, Matías Skett; los presidentes de AHT, Roberto Brizuela; del CAME, Alfredo González; de FEGHRA, Rafael Miranda; el senador Mario fiad; los diputados nacionales Jorge Rizotti y Gustavo Bouhid. También asistieron los titulares de las entidades empresarias de turismo de Jujuy, Carolina Pedano, Matías Pemberton, José Ortíz, Marcela Julián, Mónica Choque y Luis Alonso; el director comercial de Aerolíneas Argentinas; el CEO de Flybondi, Esteban Tosutti; el gerente de Jet Smart, Gonzalo Pérez Corral y medios de prensa de CABA. "La presentación de esta campaña tiene como objetivo mostrar la espectacularidad de los paisajes jujeños", enfatizó el ministro Posadas recordando que "era una idea que se venía gestando desde hace un tiempo y la producción, realmente, superó las expectativas". Manifestó luego que "se trabajó en el concepto de reforzar la idea de que Jujuy es un lugar ideal para hacer filmaciones, que se cuenta con la ENERC, que es sede del Festival Internacional de Cine de las Alturas, cuya nueva edición será en septiembre, y se van a mostrar muchas locaciones, algunas consagradas y otras no tan conocidas, se va a mostrar todo lo que representa Jujuy". Hizo notar que "Jujuy es un destino turístico que creció mucho, al asumir en el año 2015 llegaron 900 mil turistas y hoy vamos a superar los 1,5 millones de visitantes. El turismo es una actividad totalmente transversal y a partir del comercial, la idea es poner a Jujuy en lo más alto, no tiene techo, tiene un potencial increíble, simplemente queremos mostrar que Jujuy es un destino de película", concluyó. Luego de la presentación, los invitados pudieron degustar numerosos productos de la gastronomía jujeña elaborados por el chef "Yiyo" Arias, destacándose los pochoclos de quinoa y una variedad de vinos de altura de Jujuy

Publicado en Generales

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Secretaría de Crédito Educativo, convoca a participar de la evaluación para cubrir diferentes puestos, a fin de prestar servicios en la Unidad Coordinadora del Programa (UCP) en el marco del Programa de Mejora del Acceso y Calidad Educativa PROMACE, según los Términos de Referencia de Contratación, acordados conjuntamente entre el Ministerio de Educación y CAF.

Los puestos a cubrir en la Unidad Coordinadora del Programa (UCP) son:

Responsable de Gestión de Consultores Individuales

Responsable Sector de Planificación y Monitoreo

Responsable de Administración

Especialista en Adquisiciones y Contrataciones UCP

Técnico Supervisor Socio ambiental

Asesor Legal

Asistente Legal

Apoyo a la Gestión y Control Interno

Asistente de Apoyo Administrativo Nivel 2

Asistente de Adquisiciones y Contrataciones

La documentación obligatoria a presentar por los interesados se detalla a continuación:

Curriculum Vitae

D.N.I.

Toda la documentación solicitada deberá presentarse únicamente en formato digital vía correo electrónico, a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los mismos se recepcionarán desde el día de la presente publicación hasta las 20 hs. del día 22 de julio.

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo antes mencionado. Si el interesado desea postularse para más de un cargo, deberá presentar la documentación completa por cada uno de ellos en correos electrónicos individuales, mencionando en el asunto el puesto para el cual se postula. Cabe aclarar que una misma persona sólo puede ser contratada para un puesto. Aquellas postulaciones que se remitan fuera de término, no serán tenidas en cuenta para la contratación que se llevará a cabo. Para acceder a los Términos de Referencia correspondientes a los puestos a cubrir, deberá ingresar al siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1HZ3mAzQDaH-_XraLo_lS52_lU7q6roBf/edit?usp=sharing&ouid=113210773558365013870&rtpof=true&sd=true

 

 

Publicado en INSTITUCIONALES
  1. Más Populares

Calendario

« Julio 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31