Menu
RSS

Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Enero 2018

Habilitan pago del impuesto inmobiliario 2018

El Director Provincial de Rentas, Martín Esteban Rodríguez, informó a todos los contribuyentes que ya se encuentran habilitados todos los sistemas para el pago del impuesto inmobiliario 2018. Ese canon debe ser abonado por todos aquellos propietarios de inmuebles, terrenos, lotes, departamentos y PH ubicados en la provincia de Jujuy, el que se determina mediante una valuación fiscal confeccionada por la Dirección Provincial de Inmuebles. Habrá un 20% de descuento en caso del pago anticipado del impuesto anual.

Leer más ...

Sentirnos bien, disfrutemos sin exceso

Bajo este concepto, el Ministerio de Salud trabaja con equipos interdisciplinarios en la campaña que tiene como objetivo generar conductas saludables y prevenir el consumo excesivo de alcohol. Desde un abordaje territorial, los profesionales estuvieron concientizando en el lanzamiento de la temporada de los Diques en El Carmen y en la apertura del Enero tilcareño.

Leer más ...

II Simposio de la Reserva de Biósfera de las Yungas

Los Ministerios de Ambiente y de Desarrollo Económico y Producción junto a las Facultades de Ciencias Agrarias y de Humanidades y Ciencias Sociales, el Centro de Estudios Territoriales Ambientales y Sociales (CETAS) de la UNJu, y la Fundación ProYungas invitan a investigadores, profesionales, estudiantes y comunidad en general a participar del II Simposio de la Reserva de Biósfera de las Yungas “15 años de experiencias y desafíos”, a realizarse el jueves 12 de abril de 2018 en el Centro Foresto Industrial Arrayanal, Ruta 34, Km 1200, localidad de Arrayanal, depto. San Pedro.

Leer más ...

INFORME DE COYUNTURA

             El  Gobierno de Donald Trump ha tomado una importante decisión en Política Tributaria,  que significa rebajar la alícuota del Impuesto a las Ganancias de las empresas del 35 % a 21 %, esta medida puede cambiar el escenario de las inversiones de capital en ese País y al mismo tiempo modificar de manera significativa el interés de las empresas transnacionales que operan allí, en traer del extranjero los capitales que migraron a Oriente y a otras partes del mundo, en tanto el cálculo económico que hagan entre la tasa de ganancia que logran en estas regiones, sea inferior al beneficio extraordinario que significa una reducción de esta magnitud en el Impuesto a las Ganancias. Según algunos analistas el objetivo de EEUU es volver a convertirse en el Centro Mundial de las inversiones de capital con origen principalmente en Europa y Japón.-

Leer más ...

Avanza la repavimentación de la Avenida El Éxodo-

Justificando las breves modificaciones en la circulación vehicular sobre Avenida El Éxodo, el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad Guillermo Marenco brindó detalles de la  obra de  repavimentación en el tramo que comprende Dorrego hasta República de Siria, estimando que la misma finalizará el día miércoles.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.