Restituyen derechos a personas adultas mayores

Escrito por  Jun 14, 2023

En el marco del Programa Abordaje Integral, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional llegamos a Puesto del Marqués.

"A solicitud de la Ministra Alejandra Martínez, junto a la Comisionada Adriana Farfán implementamos acciones concretas que reparan derechos a las personas adultas mayores que viven en las fronteras de nuestro territorio", indicó Chambi.

"En estas zonas rurales nos encontramos trabajando junto a los gobiernos locales como nos solicita nuestro Gobernador Gerardo Morales. Trabajar en forma interinstitucional con el Ministerio de Salud para intervenir en la contención y asistencia a dos personas adultas mayores que viven solas, complementa lo que ya venía realizando la Comisión Municipal de Puesto del Marqués y el CAPS de esa localidad", enfatizó la Secretaria Chambi.

Acompañaron en esta oportunidad el Director de Protección Social de la Interculturalidad y Ruralidad, Fernando Verazay; Angélica Calizaya, de la Dirección Provincial De Protección Integral de Personas Adultas Mayores; la Comisionada de Puesto del Marqués, Adriana Farfán; y profesionales del CAPS.

  1. Más Populares

Calendario

« Junio 2026 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30