Implementación de innovador programa digital en elección de la representante estudiantil

Escrito por  Jul 24, 2023

En el marco de la elección de la representante del estudiantado del Colegio Secundario N° 59 "Olga Márquez de Aredez", el Ministerio de Educación de Jujuy, a través del Área de Educación Digital (AED) dependiente de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa (SICE), implementó por primera vez, un programa informático mediante el cual el jurado pudo visualizar datos y características específicas para realizar la elección.

Dicho programa, elaborado y promovido por Referentes Técnicos Escolares (RTE), consistió en que cada miembro del jurado podía visualizar y registrar cada uno de los criterios de selección de las candidatas y, a su vez, determinar los puntajes en tiempo real.

Al respecto, el jefe del Área de Educación Digital , Héctor Ramos, destacó la activa participación del personal del Área en esta actividad que beneficia a toda la comunidad educativa, “brindando soluciones técnicas acordes a distintas circunstancias, en este caso, a un acontecimiento relacionado con la Fiesta Nacional de los Estudiantes”.

  1. Más Populares

Calendario

« Junio 2026 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30