Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización: capacitaciones para el personal hospitalario

Escrito por  Ago 29, 2023

Personal administrativo hospitalario del ramal jujeño se capacitó para tramitar expedientes electrónicamente, en las instalaciones del Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización

Personal administrativo de hospitales de Palma Sola, La Esperanza y La Mendieta recibieron capacitación de la Secretaría de Modernización dependiente del Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización, en el marco de la pronta implementación 100% digital del expediente electrónico en la provincia.

El sistema GDE - Gestión Documental Electrónica se dirige a mejorar la eficiencia en la gestión, reducir el uso de papel y brindar una atención con más celeridad y calidad a los ciudadanos.

El Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización en días entrantes continuará las capacitaciones a otros sectores de la administración pública, para asegurar el carácter transversal del proceso de modernización en Jujuy.

 

  1. Más Populares

Calendario

« Junio 2026 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30