Invitan a participar del curso "Promoviendo la educación tecnológica en las aulas"

Escrito por  Ago 20, 2024

El Ministerio de Educación Jujuy hace extensiva la invitación a participar del curso "Promoviendo la educación tecnológica en las aulas", desarrollado por UNICEF y Chicas en Tecnologías en el marco de Generación Única. Esta iniciativa está destinada a docentes, directivos y educadores/as de nivel secundario de todo el país.

La propuesta tiene como objetivo principal brindar un marco general sobre el abordaje en el área STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y ofrecer herramientas específicas para la gestión de la enseñanza en las áreas científico-tecnológicas, tanto en las escuelas como en las aulas.

El curso pone un especial énfasis en la reducción de brechas y sesgos de género en las propuestas educativas, buscando promover una enseñanza más inclusiva y equitativa en el ámbito tecnológico. Es completamente gratuito, se dicta de manera virtual y es autoadministrado, lo que permite a los participantes avanzar a su propio ritmo.

Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción a través del siguiente enlace: https://www.tfaforms.com/5137021

  1. Más Populares

Calendario

« Junio 2026 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30