Miércoles, 26 Febrero 2020

El diputado Nacional José Luis Martiarena, mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior Wado de Pedro quien ratificó que la legisladora Carolina Moisés actuó muy mal al pretender digitar y cubrir los cargos nacionales en Jujuy.

Publicado en Políticas

Durante las tres noches vividas más de 30 comparsas desplegaron todo su arte y su colorido, sobre avenida Martijena. La organización anunció la reprogramación del cierre para iniciar a las 20 que anteriormente fue suspendida por la lluvia.

Publicado en Interior

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, respondiendo a la necesidad de ampliar el equipamiento destinado a optimizar las tareas de mantenimiento de la carpeta verde del extenso radio de su jurisdicción, entregó al titular de la Delegación de Alto Comedero, desbrozadoras de alto volumen.

Publicado en Generales

 En el marco de las políticas alimentarias implementadas por el Gobierno de Jujuy, los Ministerios de Desarrollo Humano, de Educación y de Salud, dieron inicio hoy a las Jornadas Provinciales de Comedores Saludables, que se realizarán hasta el 26 de marzo, con el fin de garantizar una alimentación saludable y de calidad a niñas, niños y adolescentes que asisten a escuelas públicas de la provincia.

Publicado en Generales
Miércoles, 26 Febrero 2020 23:28

Tarjeta Plasonup: acreditación febrero

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde hoy martes se encuentra acreditada la Tarjeta PLASONUP correspondiente al mes de febrero para que todas las personas titulares del Programa Comer en Casa puedan realizar la compra de alimentos.

Publicado en Generales

El Defensor del Pueblo de la Provincia, Javier de Bedia, envió un proyecto a los senadores y diputados nacionales por Jujuy para que se reforme el artículo 60 de la Ley 27541 de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que debía incluir dentro del sistema previsto en la misma a los tomadores de créditos hipotecarios, prendarios y personales destinados a la modalidad crediticia Unidad de Valor Adquisitivo (UVA).

Publicado en Políticas

Así lo expresó el Diputado provincial Juan Cardozo al ser consultado sobre el juicio político al titular del Superior Tribunal de Justicia Pablo Baca indicando que “la defensa resulta muy pobre en tanto solo busca excusarse pero no da una verdadera respuesta a la cuestión de fondo”.

Publicado en Legislativas

Por Fabián Tejerina, diputado provincial Frente Cambia Jujuy

Publicado en Políticas

Dentro del marco de visitas con organismo sociales, sindicales, laborales y gremiales, el Ministro de Trabajo y Empleo, Normándo Álvarez García, se reunió con Luis Cabana, secretario General de UPCN, Seccional Jujuy y con miembros de su comisión directiva.

Publicado en Nacionales
Miércoles, 26 Febrero 2020 23:11

Aumento de 2000 pesos para el sector docente

El Ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, adelantó que por decisión del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, los docentes estatales jujeños cobrarán con la liquidación del mes de febrero en curso, un incremento de 2.000 pesos, a cuenta de lo que determinen las paritarias nacional y provincial para el sector. 

Publicado en Gremiales
  1. Más Populares

Calendario

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29