Salud se suma al reciclado desde sus unidades de gestión

Escrito por  Abr 05, 2023

La cartera sanitaria dispuso las actuaciones administrativas para colaborar con el reciclado de aparatos eléctricos y electrónicos de sus dependencias.

El Ministerio de Salud de Jujuy se sumará el próximo 12 de abril a la primera Reciclatón del año en Ciudad Cultural, tras la invitación a las unidades de gestión de la región centro y áreas que integran el Nivel Central a participar de la maratón de reciclado, instancia que promueve periódicamente el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy.

De este modo, cumplidas las actuaciones administrativas a nivel interno, Salud participará de la jornada prevista de 9 a 15 horas aportando a la recolección de residuos especiales como aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES) lo que permitirá además entornos laborales más amigables.

La Reciclatón también recolectará materiales reciclables (papel, cartón, plásticos, aluminio y recipientes de vidrio) limpios, secos y en buen estado para su comercialización; aceites vegetales usados (AVUS), medicamentos vencidos, dañados o en desuso, y pilas.

 

  1. Más Populares

Calendario

« Junio 2026 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30