Sadir felicitó a la delegación jujeña que participó de los Juegos Evita 2024

Escrito por  Nov 12, 2024

El gobernador Carlos Sadir, recibió en Salón de la Bandera a la delegación jujeña que compitió en los Juegos Evita 2024, oportunidad en la que los felicitó “no sólo por la gran cantidad de medallas, sino por dejar a la provincia en lo más alto del país”.

 “Les agradezco haber competido con tanta dedicación y esfuerzo, lo que seguro les dejó momentos inolvidables que van a llevar el resto de sus vidas”, expresó el mandatario, ratificando en este sentido el “compromiso que tenemos como Estado, de continuar apoyando al deporte y al fortalecimiento de todas las instituciones vinculadas a su promoción”.

A su turno, el secretario de Deportes, Luis Calvetti, realizó un balance “altamente positivo, con muchas medallas y una convivencia maravillosa”.

“Vinieron todos a recibir el saludo del gobernador y eso muestra una gran unión de un grupo consolidado”, explicó, anticipando que “con la dedicación que mostraron durante la competencia van a tener un gran futuro en las disciplinas que representaron”.

  1. Más Populares

Calendario

« Junio 2026 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30