Sadir acompañó el "Finde Estudiantil"

Escrito por  Ago 11, 2025

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, estuvo junto a la juventud jujeña en el tradicional “Finde Estudiantil”, celebrado en el estadio “23 de Agosto”, con la entusiasta participación de delegaciones de escuelas y colegios secundarios.

 “Nuestros jóvenes son, una vez más, protagonistas de la mejor celebración del país, la Fiesta Nacional de los Estudiantes”, enfatizó.

Además, felicitó a las delegaciones por “sus bailes, napolitanas, toda la alegría y la pasión” con que disfrutaron sábado y domingo a plena competencia, confraternidad y reflexión.

Asimismo, el mandatario alentó al estudiantado a ser agente de paz, tolerancia y respeto, instándolo a construir “un Jujuy sin bullying” y a “no ser parte del daño”.

 

 

 

  1. Más Populares

Calendario

« Junio 2026 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30