Sadir reafirmó su compromiso con el desarrollo de Libertador y Yuto

Escrito por  Ago 18, 2025

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, se reunió con los intendentes de Libertador General San Martín y de Yuto, Oscar Jayat y David Abraham Paoli, respectivamente, a fin de consolidar una agenda de trabajo conjunto que propenda al desarrollo del Ramal.

 “Unimos esfuerzos para impulsar el desarrollo integral de la región”, enfatizó el primer mandatario y reafirmó su decisión política de “potenciar la infraestructura local y garantizar más oportunidades para la gente”.

  1. Más Populares

Calendario

« Junio 2026 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30