Jueves, 05 Marzo 2020

El sábado las unidades del transporte urbano de pasajeros se afectarán a partir de las 19 horas para llegar a Ciudad Cultural en su recorrido, a la vez que se fijarán sectores para paradas de los rodados del servicio del transporte alternativo (remises).

Publicado en Cultura y Espectáculo

La ministra Sabina Frederic anunciará este viernes la revocación del protocolo 1149, sancionado por su predecesora Patricia Bullrich, que había desarrollado un acta específica para la detención de las personas trans.

Publicado en Nacionales

La Mesa de Enlace convocó a un paro de comercialización de granos y hacienda de cuatro días para la próxima semana en rechazo a la suba de tres puntos porcentuales en los derechos de exportación de la soja, confirmó el presidente de Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Iannizzotto, y fuentes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Publicado en Nacionales

Un joven de 23 años que regresó al país desde en norte de Italia el pasado 1 de marzo dio positivo de coronavirus, en el segundo caso confirmado en Argentina, anunció hoy el Ministerio de Salud.

Publicado en Nacionales

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Pueblos Indígenas, en conjunto con el Programa Salud Indígena del Ministerio de Salud, realizará el Seminario: «Mujeres indígenas y salud convencional».

Publicado en INSTITUCIONALES

 El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, invita a participar del «3° Encuentro de Gestores de Desarrollo Local» de la provincia, cuyo fin es formar y capacitar a facilitadores para la implementación de proyectos y emprendimientos productivos asociados.

Publicado en INSTITUCIONALES

El Ministro de Cultura y Turismo  y presidente del Ente Norte Turismo, Federico Posadas, encabezó la primera reunión del Consejo Consultivo de Turismo que evaluó positivamente la marcha de la  temporada 2020. Anunció la presentación de un Manual de Inversiones  y un concurso de proyectos  destinado al sector privado en busca de mejorar la oferta al turista.

Publicado en Generales

La línea aérea de bandera de Argentina informó al Ministerio de Cultura y Turismo que a partir del mes de abril las frecuencias Buenos Aires – Jujuy se incrementarán de 17 a 20 semanalmente.

Publicado en Generales
Viernes, 06 Marzo 2020 00:34

Entrega de las Tarjetas Alimentar

En el marco del Programa Nacional “Argentina contra el hambre” el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chulí” Jorge, recibió a la Ministra de Desarrollo Humano de la Provincia, Natalia Sarapura, para coordinar el operativo de entrega de las tarjetas de ayuda social de una forma rápida y ordenada. Todos los beneficiarios deben concurrir con DNI, sin excepción.

Publicado en Generales

El Ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general  a participar de la inauguración de la Muestra del Salón Provincial de Artes Visuales  2019 en las disciplinas de Dibujo , Escultura e Instalación y Medios Alternativos, que se concretará mañana, viernes 6, a las 20 horas en el Centro Culturar “Culturarte”. En la oportunidad, se hará la entrega de  premios a los ganadores  del 1er.,  2do. lugar, premios estímulo y certificados a los participantes.

Publicado en Cultura y Espectáculo
  1. Más Populares

Calendario

« Marzo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31